Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola: tengo una Samsung Galaxy Note y una de mis hihas cambio

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola: tengo una Samsung Galaxy Note y una de mis hihas cambio el PIN y ahora no se acuerda. Cómo puedo desbloquearla?
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Para eliminar el codigo PIN puesto a su note, debemos de realizar un Hard Reset al mismo.

Para ello, haga lo siguiente:

1. Apague el Note
2. Pulse las teclas de Vol menos + Home + Power



3. Cuando se encienda la pantalla aparecerá un nuevo menú.
3. Debe seleccionar la opción: Wipe data/Factory reset.
4. Después debe seleccionar Reboot Now
5. Su note se reiniciara

De este modo liberaremos del bloqueo a su note.

Con esto perdemos la informacion que no este guardada en la tarjeta de memoria ni en la tarjeta Sim.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 años.

Realice el procedimiento aparecio esta imagen. Cuanto tiempo toma?


 



 


 


 


 

Hola de nuevo.....


Lamento la confusión, ya que le dije el procedimiento para Download Mode...

La tecla de volumen que debe presionar es la de Volumen Mas.

Quite la batería a su note sin miedo, se apagara lógicamente


Ahora repita proceso pero con la tecla de Vol +, le aparecerá el menú para elegir Wipe data.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 años.
Listo gracias!
Muchas gracias XXXXX XXXXX por confiar en Just Answer.

Por favor, si le parece, valore mi respuesta en función de su satisfacción.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle