Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

por un error al pagar mi servicio anual de microsoft, cambien

Pregunta del cliente

por un error al pagar mi servicio anual de microsoft, cambien mi cuenta [email protected] a mi cuenta [email protected] Ahora no puedo entrar a mi cuenta normal [email protected] y necesito entrar!!! Quien me puede ayudar a volver a mi cuenta [email protected] donde me llega toda la información de mi trabajo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Cuando intenta entrar a su otro correo de hotmail, que error le arroja? Es fallo de la contraseña o le dos que esta bloqueado por algún motivo?

Si le parece, le dejo a continuación el proceso para desbloquear las cuentas de Hotmail.


PROCESO
Lo primero que debe hacer es disponer de OTRO correo donde le enviarán el código de desbloqueo...

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es

Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...



Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.


P.D. No olvide valorar mi respuesta.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Buenas tardes, hice todo lo que me indico y volvio a responderme que la cuenta no existe!! que puedo hacer ahora?

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

El cambio de cuenta tarda en hacerse efectivo 48 horas amigo, por lo que le ruego intente acceder a su cuenta a las 48 horas exactas (como mínimo) desde que realizó en cambio.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Amigo, usted dijo en su pregunta que hubo un cambio.
Si no es así, por favor explique con mayor detalle su problema.

Entiendo que quiso pagar un servicio anual de su cuenta e hizo el pago para otro correo distinto?
Cliente: escribió hace 5 año.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo...

Amigo esto es un problema bastante extraño.

Debería de hacer una limpieza a su ordenador.
En primer lugar, vacíe el mismo de archivos temporales de internet usando este programa:

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner


En segundo lugar, líbrese de archivos malignos con este otro programa:

http://www.malwarebytes.org/products/malwarebytes_free/


Después de reiniciar el ordenador, debe probar de nuevo el acceso a su cuenta de correo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Por favor, para mejorar el servicio, valore mi respuesta.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Amigo, nosotros no podemos hablar con Microsoft.
Esto deberían de haberlo ustedes.

Un saludo.