Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a turas_g12

turas_g12
turas_g12, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  REPARACION COMPUTADORAS, MOTHERBOARD, MONITORES LCD
68327335
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
turas_g12 está en línea ahora

Formatee e instalé windoms xp y no tengo audio

Pregunta del cliente

Formatee e instalé windoms xp y no tengo audio
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Cuando uno reinstala windows se requiere del disco CD que viene con el equipo, alli estan los drivers de la placa de audio. A no ser que su XP tenga la opcion que dice buscar en internet. Para eso hay que ir a panel de control > sistema y alli dentro ver si esta objetado con un ! en amarillo o x en rojo donde esta el audio. Con el boton de la derecha reinstalar driver, en ese momento pide el disco o puede dar la opcion de buscarlo por internet.


Quedo a la espera de la informacion requerida,


Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Roberto estoy chequeando la segunda opción que me señaló (panel de control > sistema) ya que está objetado. Lo estoy buscando por internet


Claudio

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenisimo, no todos los XP venian con esa opcion..

Quedo en linea para ver los resultados.

Cliente: escribió hace 4 año.

Me indica en amarillo que "Otros dispostivos" requieren algo, le doy botón derecho y que los busque en internet y dice que no encuentra, que inserte el cd. De cualquier modo, mi problema es con el audio.


Me parece que algo hice mal, porque también dejó de funcionar la conexión a internet, arranca (tiene un dispositvo por usb inalámbrico) y cae permanentemente.


Disculpe mi ignorancia,


Claudio

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Deseo una respuesta más rápida
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Depende el motherboard los driver estan o no disponibles, por eso era importante que tenga el cd de instalacion. Que motherboard tiene? marca/modelo?

El CD trae todos los drivers. La conexion por usb es en 3g la misma velocidad que desde un celular, su velocidad depende de la celda que lo este tomando.
Experto:  turas_g12 escribió hace 4 año.
en el motherboard debe estar impresa el modelo cerca de las memorias y el cpu, o otra ,es buscar el driver por la marca y modelo de tu computadora es mas facil buscarlo por el fabricante del motherboard , en la opcion que tu motherboard tenga impreso el modelo por ese modelo en google search puedes encontrar el driver del audio.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática