Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a turas_g12

turas_g12
turas_g12, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  REPARACION COMPUTADORAS, MOTHERBOARD, MONITORES LCD
68327335
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
turas_g12 está en línea ahora

Formatee e instalé windoms xp y no tengo audio

Pregunta del cliente

Formatee e instalé windoms xp y no tengo audio
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Cuando uno reinstala windows se requiere del disco CD que viene con el equipo, alli estan los drivers de la placa de audio. A no ser que su XP tenga la opcion que dice buscar en internet. Para eso hay que ir a panel de control > sistema y alli dentro ver si esta objetado con un ! en amarillo o x en rojo donde esta el audio. Con el boton de la derecha reinstalar driver, en ese momento pide el disco o puede dar la opcion de buscarlo por internet.


Quedo a la espera de la informacion requerida,


Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Roberto estoy chequeando la segunda opción que me señaló (panel de control > sistema) ya que está objetado. Lo estoy buscando por internet


Claudio

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenisimo, no todos los XP venian con esa opcion..

Quedo en linea para ver los resultados.

Cliente: escribió hace 4 año.

Me indica en amarillo que "Otros dispostivos" requieren algo, le doy botón derecho y que los busque en internet y dice que no encuentra, que inserte el cd. De cualquier modo, mi problema es con el audio.


Me parece que algo hice mal, porque también dejó de funcionar la conexión a internet, arranca (tiene un dispositvo por usb inalámbrico) y cae permanentemente.


Disculpe mi ignorancia,


Claudio

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Deseo una respuesta más rápida
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Depende el motherboard los driver estan o no disponibles, por eso era importante que tenga el cd de instalacion. Que motherboard tiene? marca/modelo?

El CD trae todos los drivers. La conexion por usb es en 3g la misma velocidad que desde un celular, su velocidad depende de la celda que lo este tomando.
Experto:  turas_g12 escribió hace 4 año.
en el motherboard debe estar impresa el modelo cerca de las memorias y el cpu, o otra ,es buscar el driver por la marca y modelo de tu computadora es mas facil buscarlo por el fabricante del motherboard , en la opcion que tu motherboard tenga impreso el modelo por ese modelo en google search puedes encontrar el driver del audio.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática