Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

hola se deshabilitó la funcion de organizar por y no se como

Pregunta del cliente

hola
se deshabilitó la funcion de organizar por y no se como habilitarla de nuevo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola, Bienvenido a Justanswer

Los pasos a seguir son los siguientes:

Sobre el escritorio pulse el botón derecho del ratón, luego clic en el menú "Ver" y allí encontrará la opción para activar o desactivar "Organización automática". En este mismo lugar está "Organizar por".

Espero haberle servido con la calidad de excelencia que ud. esperaba.

Por favor valore mi respuesta por la calidad del servicio que le he brindado que ud. considere justo.

Saludos cordiales

Ing. José Palacios

Cliente: escribió hace 4 año.
lo siento, sigue sin realizar la funcion
Cliente: escribió hace 4 año.
,lo siento, sigue sin realizar la funcion
Cliente: escribió hace 4 año.
ya realice la instrucción pero sigue sin funcionar
Cliente: escribió hace 4 año.
,ya realice la instrucción pero sigue sin funcionar
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Qué sistema operativo tiene ud.?
Cliente: escribió hace 4 año.
windows 7
Cliente: escribió hace 4 año.
Se puede solucionar?
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Las instrucciones que le di son las correctas, a menos que no estemos hablando de lo mismo y por lo tanto le pido que me dé más explicaciones de su problema para poder ayudarle mejor. Digame por favor qué es lo que quiere organizar y como es que funcionaba antes. Digame también si tiene ud. idea de qué fué lo que pasó antes de que dejara de funcionar.

Espero sus comentarios.

Cliente: escribió hace 4 año.
en documentos podia ordenar mis archivos por carpeta, tipo de archivo, tiempo o etiqueta
sin razon aparente dejo de hacerlo y solo organiza por carpetas

el dia de ayer hice una limpieza con tuneup y no se si este programa ocasionó el desperfecto

Cliente: escribió hace 4 año.
el programa era de prueba y ya no puedo deshacer lo que hizo porque ya no funciona, sólo era por un diaCry
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
En seguida le busco la solución, por favor espere
Cliente: escribió hace 4 año.
gracias, esperoLaughing
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Para organizar los archivos de una carpeta tenemos 2 opciones,

La primera se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y dice "Organizar por".

Y la segunda es haciendo clic con el botón derecho en cualquier lugar de la ventana y allí encontramos tam bién la misma opción "Organizar por".

Dígame si ninguna de estas dos opciones están disponibles para ud.

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
ninguna de las dos está disponible
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Ha probado hacer una restauración del sistema en una fecha lo más atrás posible del momento en que el fallo se dió?
Cliente: escribió hace 4 año.
si, fue lo primero que hice
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Ahora mismo estoy investigando en linea sobre issues conocidos el Tuneup para ver si fué el causante y si se puede revertir. Ya le daré una respuesta
Cliente: escribió hace 4 año.
vale, espero
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

En este momento en la ventana en que me escribe ud. puede ver alguna opción que le permita cargar una imagen o documento adjunto?

Le pregunto porque necesito que me envíe un "Print Screen" de su carpeta "Documentos" mientras hace clic con elbotón derecho del ratón.

Cliente: escribió hace 4 año.
no, no existe la opción a enviar archivo adjunto, pero la puedo enviar por correo
Cliente: escribió hace 4 año.
Hice una restauración a fecha más lejana
ahora aparentemente me realiza la función pero me envía a carpetas vacías de tipo o de fecha, es decir que en realidad no realiza la función
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya lo envié, perdón por la tardanza, perdí la conexión de internet
Cliente: escribió hace 4 año.
Necesito salir unos veinte minutos, puedo comunicarme, después?
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

No se preocupe, yo espero pacientemente por ud.

En este momento estoy esperando que su correo me sea enviado por los moderadores del sitio y en este caso soy yo quien le pide su paciencia mientras eso sucede.

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Sólo tiene que volver a esta misma pregunta y seguiremos
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Sigo buscando una solución para revertir su problema sin tener que reinstalar el sistema operativo.

Mientras tanto le sugiero valorar el siguiente programa para organización de archivos que me parece sumamente eficiente.

http://stufforganizer.sourceforge.net/

Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, te agradezco muchísimo tu ayuda, ya había pensado en formatear y regresar al sistema operativo original y ya baje el programa, pero la verdad no me gusta utilizar programas ajenos a la dell, sólo metí el tuneup por sugerencia de mi esposo y ni siquiera lo necesitaba.Te evalúo como excelente por tu paciencia y dedicación
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Agradezco infinitamente su valoración y el gratificante comentario sobre mi trabajo, gente como ud. nos ayudan a seguirnos superando.

Dios le bendiga.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática