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arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
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Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
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no puedo acceder a la cuenta que quiero y necesito por la informaciòn

Pregunta del cliente

no puedo acceder a la cuenta que quiero y necesito por la informaciòn afectivamente irreemplazable que contiene: [email protected]
durante años usé la clave "evangelio"
relativamente reciente fue mi cambio de acceso a "cbettu71"
no soy afecta a la tecnología, cuando me cambian de idioma no entiento nada.
se bloqueó el acceso, en los pasos para recuperarla me pidieron otra cuenta proporcioné la laboral:[email protected]; sin darme cuenta que mi patronal restringe la misma para temas personales
creé como [email protected]
no coincidieron mis tiempos o ... mi paciencia no es tanta que tampoco pude [email protected] obteniendo como respuesta final: los intentos de recupero son excesivos, obtenga una nueva cuenta.
recurrí a JUST ANSWER hasta ahora infructuosamente (ver vuestros antecedentes)
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola, Bienvenido a Justanswer

Trataré de guiarle de forma comprensible para ud. a encontrar la solución que busca.

Hotmail está causando grandes disgustos entre sus clientes debido a esta molesta práctica del bloqueo de cuentas. En lo personal decidí mudarme a Gmail y Yahoo ya que ellos no dan este tipo de molestos problemas.

Por favor dígame cuando fué la ultima vez que recibió el mensaje de demasiados intentos?

Cliente: escribió hace 4 año.
a mediados de julio, antes de iniciar la alternativa JUST ANSWER (si logro el recupero me mudaré a gmail o yahoo, gracias XXXXX XXXXX gentil consejo)
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Empezaremos desde el principio (para estar seguros de que no nos saltamos nada).

Por favor quiero aclararle dos cosas:

La primera es que Hotmail es quien decidirá si le devuelve su cuenta o no en función de lo que ud. y yo hagamos.

Y la segunda es que es ud. quien decide si mis servicios han sido satisfactorios para ud. en función de los resultados y por lo tanto si no está satisfecha ud. tiene la libertad de solicitar el reembolso de su pago en "Atención al cliente" haciendo valer la garantía de satisfacción.

Ahora lo primero que haremos será presentar el formulario para la recuperación de cuentas que ud. ya conoce. Es necesario que le diga que toda la información que le piden es importante y que por lo tanto debe poner mucho esmero en responder de forma correcta y brindando la mayor cantidad de datos posibles.

vaya aqui por favor: https://account.live.com/acsr?rollrs=04

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Cuando haya presentado el formulario por favor dígame si hubo algo anormal o si ud. no ha respondido algo para ver como resolverlo de la mejor manera.

Si todo fué normal esperaremos un par de horas, y si no tenemos una respuesta lo haremos una segunda vez, pero no más.

Si es necesario lo haremos de nuevo 2 veces más de igual forma 24 horas después.

Yo he recuperado cientos de cuentas incluyendo la mía y sé que elresultado depende mucho de las respuestas que damos, asi que mucho ojo a eso.

Cliente: escribió hace 4 año.

ahora tengo que seguir esperando la respuesta de hotmail?
(esto es de terror para mi)
por favor explíqueme cuándo me devuelve justanswer los euros que ya se ven impactados en mi tarjeta de crédito?

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

En el momento que ud. lo desee puede solicitar la devolución de su pago si no está satisfecha con el servicio.

Lamento que la solución que ud. busca no tenga otro camino más que seguir el proceso de Hotmail. Sin embargo ud. puede probar la solución recomendada y solicitar luego la devolución si no esta satisfecha (lo puede hacer en el momento que quiera en un lapso de 30 dias)

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Le agradezco infinitamente su voto de confianza. Me motiva enormemente a brindarle todo el potencial de mis capacidadades técnicas para ayudarla a resolver su problema.

Por favor mantengame al tanto de todo paso que dé con respecto a la recuperación de la cuenta.

Pregunteme todo cuanto ud. quiera.

Cliente: escribió hace 4 año.
por favor indìqueme qué más puedo hacer para recuperar la cuenta [email protected]

copio a continuación respuesta de hotmail:


Tu seguridad nos importa
Recientemente hemos recibido varias solicitudes de acceso a tu cuenta, lamentablemente, con la información que nos has facilitado no hemos podido verificar tu titularidad. Microsoft se toma muy en serio la seguridad y la privacidad de sus usuarios y nuestro compromiso es la protección de tu información personal. Por eso, el meticuloso proceso de recuperación de cuentas que usamos está pensado para protegerte de cualquier posible actividad malintencionada.


¿Qué sucederá ahora?
Hemos intentado recuperar esta cuenta pero lamentablemente no ha sido posible, por lo que te recomendamos que crees una nueva. Es rápido y fácil, y disponemos de herramientas para ayudarte a importar tus contactos, conectarte con Facebook, e incluso recibir mensajes de múltiples cuentas de correo electrónico en una sola.


> Crea una nueva cuenta


Con una cuenta nueva podrás usar los servicios siguientes en todos tus dispositivos:



  • Hotmail: el mejor correo electrónico: rápido, con capacidad de almacenamiento ilimitada y con máxima seguridad.

  • Messenger: mantén el contacto con tus familiares y amigos: consulta sus actualizaciones de las redes sociales, chatea con ellos en Facebook y habla cara a cara gracias XXXXX XXXXX videollamada.

  • SkyDrive: almacenamiento gratuito en la nube para que guardes y compartas con quien quieras tus documentos y fotos.


Evita que tu cuenta vuelva a ser bloqueada.
Una vez crees tu nueva cuenta, te recomendamos que actualices tu contraseña, y añadas un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico alternativa. Esto facilitará el acceso a tu cuenta si alguna vez volviera a quedar bloqueada.


> Crea una nueva cuenta



Gracias,


Equipo de soporte de Microsoft


Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
USA


La solicitud de recuperación de cuenta 47200430 ya se ha cerrado. No responda a este correo electrónico. Las respuestas a este mensaje se redirigen a un buzón de correo sin supervisión.
Cliente: escribió hace 4 año.
respondan la pregunta que hice hace algo más de 15' atras
Cliente: escribió hace 4 año.
como observaran en historial, hotmail denegó definitivamente el acceso a la cuenta cuyo contenido necesito recuperar: [email protected]
qué puedo hacer? lo que dice hotmail no tiene apelación?
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

En realidad el acceso no ha sido denegado definitivamente aún, sino que le informan que las solicitudes no logran probar sin lugar a dudas que la cuenta le pertenece; es por eso que mi recomendación principal era tratar de hacer el mejor esfuerzo posible por contestar las preguntas del formulario de manera sobrada para que ud. pueda demostrarle a ellos que la cuenta le pertenece.

Si ya no es posible que ud. pueda responder de mejor manera las respuestas del formulario entonces si definivamente habrá perdido su preciada cuenta.

Si ud. ya no desea seguir intentando llenar el formulario y abandonar la cuenta de correo entonces está en su derecho como le dije anteriormente de solicitar el reembolso de los pagos que haya realizado en "Atención al cliente".

Mi mejor recomendación en este punto es que no se rinda ya que comprendo bien que para ud. es una pérdida muy grande y ya no tiene nada que perder probando darles más información de la que ya ha brindado.

Para mi ha sido un gusto atenderle y lamento mucho lo que le sucede.

Si en algo más le puedo servir estaré encantado en ayudarle.

Atentamente

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola,

Siento empatía por su caso y no me he rendido aún con la esperanza de ud. pueda recuperar su cuenta y he seguido buscando si hay alguna otra alternativa de solución y se me ocurre que puede probar dos cosas más:

Primero: Ha tratado ud. de entrar a su cuenta desde otro computador que esté fisicamente en otro sitio? Si no lo ha probado por favor hágalo.

Segundo: Eliminar las cookies y archivos temporales de su navegador. Eso lo hace yendo al menú superior donde dice "Herramientas"/"Opciones de Internet"/"Historial de exploración"/"Eliminar"

Espero que tengamos suerte con eso.

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

He encontrado que a alguien le funcionó escribiendo su cuenta habitual pero en lugar de @hotmail.com escribió @outlook.com

Por favor pruebe eso a ver si también le dá resultado

Cliente: escribió hace 4 año.
Le envié una nueva serie de preguntas que ahora no veo editadas.

En otro orden le comento que probé escribiendo: [email protected]; lamentablemente sin éxito.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Gracias por su respuesta,

Disculpeme por la pregunta pero no he logrado comprender cuando me dice que "envió una nueva serie de preguntas que ahora no ve editadas"

Me podría aclarar un poco más eso?

Cliente: escribió hace 4 año.
Mientras Ud. me estaba sugiriendo lo de outlook.com, en un espacio como éste en el le estoy escribiendo ahora siendo las 1.11 am ARGENTINA, le decía (sintetizando) si no había alguna alternativa legal, u otro tipo de formulario donde el cuestionario no sea siempre igual.
Para aclarar le digo que como "serie de preguntas no editadas" me refiero a las preguntas que hice y que no veo escritas en esta especie de chat o ida y vuelva entre Ud. y yo.
Si no soy lo suficientemente clara, por favor hágamelo saber.
Gracias.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Me queda clara su explicacion,
Lamentablemente no hay otro formulario para llenar ni Hotmail ofrece ningun otro tipo de medio de contacto como un numero de telefono por ejemplo.
No nos queda otro recurso.
Le comento que el problema que ud. experimenta es nuevo y por lo tanto es probable que en estos dias Hotmail ofrezca una explicacion y una solucion mas directa.
Mañana seguiremos viendo que mas podemos hacer.
Buenas noches
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias!
Buenas noches.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Igualmente

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Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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