Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

1- Actualmente uso una HP IPaq hw 6945, porque soy una persona

Pregunta del cliente

1- Actualmente uso una HP IPaq hw 6945, porque soy una persona de 60 años, de perfil abogado, profesor universitario y militar, y estoy acostumbrado al windows y al office (especialmente word).-

2- Estoy evaluando adquirir un nuevo smartphone, que pueda usar INTERNET, actualmente tengo plan empresa de Personal de Argentina, este dato es para tener en cuenta un smartphone homologado (reitero) con los servicios de internet de "Personal Argentina".

3- Es fundamental para mi el TECLADO FISICO incorporado al smartphone (por esa razon descarto el Lumia 900 que se iniciara la venta en Argentina).-

3- Estoy evaluando el Nokia E6-00 (por el acuerdo Nokia con Microsoft y en base a ello compatibilidad con windows y office),
LA PREGUNTA ES LA COMPATIBILIDAD DEL NOKIA E6-00 CON WINDOWS Y OFFICE y EL USO DE INTERNET con los servicios de internet de "Personal Argentina".-

Desde ya muchas gracias: Teniente Coronel Dr Jose Diez (h) [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola D. Jose, Muchas gracias por confiar en Just Answer.

Desde finales de Febrero de este año, llegaron al mercado las Microsoft Apps para Nokia Belle. En esa oportunidad, un primer grupo de aplicaciones se ofrecían de forma gratuita a usuarios de equipos Symbian con la actualización de Belle. Las primeras aplicaciones eran OneNote, Lync 2010, Document Connection y PowerPoint Broadcast.


Hasta ahora, sólo los equipos Windows Phone -como los Nokia Lumia- podía disfrutar de las aplicaciones móviles de Word, Excel y Power Point. Pero, gracias a la sólida alianza de Nokia con Microsoft, ahora quedan disponibles para usuarios de Symbian con actualización a Belle.

Estas son sin lugar a dudas las aplicaciones reinas del mundo de los negocios.  La masificación de equipos con sistema operativo Windows y el prometedor crecimiento de los equipos con Windows Phone les han ayudado además a consolidar su indiscutible liderazgo.

En poco tiempo estarán disponibles las Microsoft Apps en la Tienda de aplicaciones Nokia, pero si no te aguantas de poder disfrutarlas, puedes obtenerlas usando la herramienta Nokia Software Update en el propio smartphone, o también se pueden descargar conectando el teléfono al Nokia Suite en el PC.

Si tienes un Nokia N8, Nokia E6 o Nokia 500, debes estar pendiente de futuros anuncios, pues la disponibilidad de las Microsoft Apps para estos modelos llegará un poco mas tarde. Por otro lado, si tienes previsto comprar un Nokia 80 PureView, puedes estar tranquilo pues el equipo vendrá listo para usarlas desde el inicio de su venta.

¿Qué ventajas obtendra de las Microsoft Apps?

Con Word Mobile se pueden guardar o enviar documentos preservando las tablas, SmartArt y los gráficos. Adicionalmente, puedes usar la función de pinch/zoom para ampliar y fácilmente apreciar y editar los documentos.

En Power Point Mobile podrás editar textos y las notas de orador o usar la vista Outline para moverte rápidamente entre las diapositivas.

Con Excel Mobile, se pueden crear gráficos o insertar fórmulas y ver data o gráficos desde cualquier lugar.

Otra ventaja de este paquete de Office Mobile es que te proporciona una vista única a los documentos, bien se que estén guardados en tu teléfono, o vengan como anexos de correos o que estén alojados en el site SharePoint de tu empresa.


Por lo que la compatibilidad de su nokia e6 con officce mobile es total.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.