Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Necesito recuperar mi clave Hotmail, ya van tres veces que

Pregunta del cliente:

Necesito recuperar mi clave Hotmail, ya van tres veces que me la han bloqueado por que existe alguien que está utilizando mi cuenta. Necesito en forma Urgente que me ayuden la dirección a donde pueden comunicarse [email protected] me parece que tb. se me ha dado de alta Outlook, el cual aún no he querido aplicar, puesto que utilizo twiter.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

En primera, permítame decirle que Hotmail cambiará de nombre a Outlook este cambio será definitivo y no afectará sus conexiones redes sociales como Facebook o Twitter.

Por otro lado si se le ha bloqueado la cuenta porque alguien más también ha entrado sin su consentimiento entonces debe cambiar la contraseña, independientemente si ya la tiene bloqueada siga estos pasos los cuales son los únicos con los que cuenta para recuperar su acceso a su correo:

Para recuperar su cuenta efectivamente debe enviar algunos datos solicitados para verificar que verdaderamente esa cuenta pertenece a usted, lamentamos el bloqueo de su cuenta pero esto es por la seguridad de la misma ya que pudo haber sido objeto de "hackeo".

Para empezar por favor copie y pegue el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.


Que tenga buena tarde y éxito.

Saludos.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Esto lo he estado intentar varias veces cdo. entro a la dirección que me diste me aparace en azul CUENTA MICROSOF. La página se pone en blanco y no puedo hacer más nada.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
He revisado de nueva cuenta el enlace: https://account.live.com/acsr y funciona perfectamente, si usted está teniendo problemas puede ser su mismo navegador, le recomiendo abra el enlace desde otro navegador puede ser por ejemplo Google Chrome, si no lo tiene descárgueselo desde aquí:
https://www.google.com/chrome?hl=es
Cliente: escribió hace 5 año.
Cdo. ingreso las claves y tendría que aparecer el formulario para poder raticar mi cuenta se borra, todo esto ya lo tenía claro. Pero no sé que pasa?? y Con respecto a lo de Google Chrome no sé cómo puedo aplicarlo. Perdón tanta ayuda que necesito por favor.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Puede ser problema de su navegador. He verificado el proceso desde otras PC's y funciona perfecto.
Por favor copie y pegue la siguiente dirección para que desde allí descargue el navegador Google Chrome:
https://www.google.com/chrome?hl=es
Cliente: escribió hace 5 año.
ya tengo Google crome, donde lo abro?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Busque el ícono o bien desde la barra de búsqueda del botón Inicio escriba "Google Chrome" y dpe click en el acceso que le aparece.
Cliente: escribió hace 5 año.
no le entiendo nada¡¡¡¡