Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 474
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Buenas noches, sin querer cerre una cuenta de hotmail.com y

Pregunta del cliente

Buenas noches, sin querer cerre una cuenta de hotmail.com y necesito reestablecerla.
Por favor, me podran ayudar?
Uno de los experto me pasaron este link pero cuando ingreso el mail al que qiuero regresar me sale una mensaje diciendo que la cuenta no existe....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.

Hola, Bienvenido a Justanswer

Por favor vaya al siguiente enlace siguiendo la alternativa que más se parezca a su caso.: https://account.live.com/password/reset

Por favor informeme si encuentra cualquier impedimento en el proceso. En cuanto más información ud. me brinde mejor será la solución que yo le daré.

Saludos cordiales

Cliente: escribió hace 5 año.
es que ya probe la contraseña. Pero al no reconocer el mail de usuario, ni siquiera me reconoce el mail. Me dice que la cuenta no existe...
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Disculpe la pregunta, pero debo descartar todo lo posible, Ud. ya fué a la página principal de Hotmail e intentado iniciar sesión desde alli con su usuario y contraseña?
Cliente: escribió hace 5 año.
No hay problema. Si probé en la pagina de hotmail colocando ahí mi nombre de usuario y contraseña. y es cuando me dice que la cuenta no existe. y es la cuenta que ingrese hace mas de diez años.
tambien probé en este link y me dice lo mismo. Que la cuenta no existe.

Te paso el link para que veas donde probe de recuperarla!!! por favor ayudame. Mil Gracias


https://account.live.com/acsr?sol=L3XWJ6ftS&sig=6PaAVkHvPI1u2pPs%2bObdEcGwo3TtOw%2bGZysGabuJpO%2fKMIpGLwL%2bMvPaPkSNyOvZzWG7wbshqoZmDiCZL6L7Se3P87oMtDag1E
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.

Por favor pruebe este método que le funcionó bien un cliente:

"Trata de entrar por medio del messenger.

y si no puedes. pues pones que olvidaste la contraseña.

y no pidas que te den por correo.

sino por la respuesta secreta.

entonces alla te pediran que pongas la pregunta y la respuesta."

Comenteme el resultado.

Cliente: escribió hace 5 año.
Ahi probé y me lleva a este sitio. Y esto es lo que pasa...


Restablecer la contraseña


Para restablecer la contraseña, escribe tu cuenta Microsoft y los caracteres de la imagen siguiente.



La cuenta Microsoft no es correcta. Vuelve a intentarlo.


Cuenta Microsoft

Ejemplo: [email protected]




Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Ok, espere un momento
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.

Investigando encontré este antecedente de cuentas que aparentemente han sido eliminadas. Por favor léalo y siga las instrucciones que considere pertinentes a su caso:

"En base a su inconveniente, le recomendamos los siguientes pasos:

1. Ir a Opciones - Opciones de cuenta óOpciones - Más Opciones (Dentro de la cuenta nueva).

2. Ir a Resumen de la Cuenta - Seleccionar la opciónActualizar dirección de correo electrónico.

3. Elegir la pestaña que dice Notificaciones - Luego seleccionar Administrar preferencias de correo electrónico.

4. Dentro de Tus Direcciones de Correo Electrónico - Eliminar la cuenta (nombre de cuenta vieja) enOtras direcciones de correo electrónicos - OpciónQuitar.

5. Una vez eliminada la cuenta (anterior) puede volver a realizar nuevamente los pasos 1, 2 y 3 del procedimiento anterior para realizar el cambio a la cuenta que deseamos."

Espero sus resultados

Cliente: escribió hace 5 año.
ok, pero en que lugar voy a opciones?
Estoy en el google chrome y no encuentro "Opciones"...
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.

Hola,

No, no, no es en Chrome que la encontrará, es en Outlook.

Cliente: escribió hace 5 año.
hola, ahi le realice los pasos que me indicaste y tampoco reconocio la cuenta. Ya no se que hacer...
Cliente: escribió hace 5 año.
,hola, ahi le realice los pasos que me indicaste y tampoco reconocio la cuenta. Ya no se que hacer...
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.

Nos queda una última alternativa para tratar de iniciar la sesión en PASSPORT.NET; por favor vaya al siguiente enlace: https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1344134905&rver=6.1.6 206.0&wp=SAPI&wreply=https:%2F%2Faccount.live.com%2Fsummarypage.aspx%3Fpage%3Ddefault.srf%26id%3D10%26vv%3D1350%26mkt%3DES-SV%26lc%3D17418%26MSPPError%3D-2147217396&lc=17418&id=38936

Si de esta forma no logra acceder a su cuenta de correos entonces ya no hay alternativa para que pueda recuperarla y ud. estará en su derecho de reclamar el pago que ha realizado en "Atencion al cliente" para solicitar su reembolso.

Saludos cordiales

Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.

He encontrado que a alguien le funcionó escribiendo su cuenta habitual pero en lugar de @hotmail.com escribió @outlook.com

Por favor pruebe eso a ver si también le dá resultado