Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 466
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Buenas noches, sin querer cerre una cuenta de hotmail.com y

Pregunta del cliente

Buenas noches, sin querer cerre una cuenta de hotmail.com y necesito reestablecerla.
Por favor, me podran ayudar?
Uno de los experto me pasaron este link pero cuando ingreso el mail al que qiuero regresar me sale una mensaje diciendo que la cuenta no existe....
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola, Bienvenido a Justanswer

Por favor vaya al siguiente enlace siguiendo la alternativa que más se parezca a su caso.: https://account.live.com/password/reset

Por favor informeme si encuentra cualquier impedimento en el proceso. En cuanto más información ud. me brinde mejor será la solución que yo le daré.

Saludos cordiales

Cliente: escribió hace 4 año.
es que ya probe la contraseña. Pero al no reconocer el mail de usuario, ni siquiera me reconoce el mail. Me dice que la cuenta no existe...
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Disculpe la pregunta, pero debo descartar todo lo posible, Ud. ya fué a la página principal de Hotmail e intentado iniciar sesión desde alli con su usuario y contraseña?
Cliente: escribió hace 4 año.
No hay problema. Si probé en la pagina de hotmail colocando ahí mi nombre de usuario y contraseña. y es cuando me dice que la cuenta no existe. y es la cuenta que ingrese hace mas de diez años.
tambien probé en este link y me dice lo mismo. Que la cuenta no existe.

Te paso el link para que veas donde probe de recuperarla!!! por favor ayudame. Mil Gracias


https://account.live.com/acsr?sol=L3XWJ6ftS&sig=6PaAVkHvPI1u2pPs%2bObdEcGwo3TtOw%2bGZysGabuJpO%2fKMIpGLwL%2bMvPaPkSNyOvZzWG7wbshqoZmDiCZL6L7Se3P87oMtDag1E
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Por favor pruebe este método que le funcionó bien un cliente:

"Trata de entrar por medio del messenger.

y si no puedes. pues pones que olvidaste la contraseña.

y no pidas que te den por correo.

sino por la respuesta secreta.

entonces alla te pediran que pongas la pregunta y la respuesta."

Comenteme el resultado.

Cliente: escribió hace 4 año.
Ahi probé y me lleva a este sitio. Y esto es lo que pasa...


Restablecer la contraseña


Para restablecer la contraseña, escribe tu cuenta Microsoft y los caracteres de la imagen siguiente.



La cuenta Microsoft no es correcta. Vuelve a intentarlo.


Cuenta Microsoft

Ejemplo: [email protected]




Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Ok, espere un momento
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Investigando encontré este antecedente de cuentas que aparentemente han sido eliminadas. Por favor léalo y siga las instrucciones que considere pertinentes a su caso:

"En base a su inconveniente, le recomendamos los siguientes pasos:

1. Ir a Opciones - Opciones de cuenta óOpciones - Más Opciones (Dentro de la cuenta nueva).

2. Ir a Resumen de la Cuenta - Seleccionar la opciónActualizar dirección de correo electrónico.

3. Elegir la pestaña que dice Notificaciones - Luego seleccionar Administrar preferencias de correo electrónico.

4. Dentro de Tus Direcciones de Correo Electrónico - Eliminar la cuenta (nombre de cuenta vieja) enOtras direcciones de correo electrónicos - OpciónQuitar.

5. Una vez eliminada la cuenta (anterior) puede volver a realizar nuevamente los pasos 1, 2 y 3 del procedimiento anterior para realizar el cambio a la cuenta que deseamos."

Espero sus resultados

Cliente: escribió hace 4 año.
ok, pero en que lugar voy a opciones?
Estoy en el google chrome y no encuentro "Opciones"...
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola,

No, no, no es en Chrome que la encontrará, es en Outlook.

Cliente: escribió hace 4 año.
hola, ahi le realice los pasos que me indicaste y tampoco reconocio la cuenta. Ya no se que hacer...
Cliente: escribió hace 4 año.
,hola, ahi le realice los pasos que me indicaste y tampoco reconocio la cuenta. Ya no se que hacer...
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Nos queda una última alternativa para tratar de iniciar la sesión en PASSPORT.NET; por favor vaya al siguiente enlace: https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1344134905&rver=6.1.6 206.0&wp=SAPI&wreply=https:%2F%2Faccount.live.com%2Fsummarypage.aspx%3Fpage%3Ddefault.srf%26id%3D10%26vv%3D1350%26mkt%3DES-SV%26lc%3D17418%26MSPPError%3D-2147217396&lc=17418&id=38936

Si de esta forma no logra acceder a su cuenta de correos entonces ya no hay alternativa para que pueda recuperarla y ud. estará en su derecho de reclamar el pago que ha realizado en "Atencion al cliente" para solicitar su reembolso.

Saludos cordiales

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

He encontrado que a alguien le funcionó escribiendo su cuenta habitual pero en lugar de @hotmail.com escribió @outlook.com

Por favor pruebe eso a ver si también le dá resultado

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática