Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas tardes. tengo mi cuenta de mail totalmente bloqueada!!!

Pregunta del cliente:

Buenas tardes. tengo mi cuenta de mail totalmente bloqueada!!! la necesito urgentemente porque la utilizo para TRABAJO Y [email protected]
Por favor escribidme [email protected]



YA PROBE TODAS LAS VALIDACIONES, RESTABLECIMIENTOS DE CONTRASEÑA.Y SIGO SIN PODER ENTRAR.. DICE QUE OTRA PERSONA ESTA UTILIZANDO MI MAIL... QUE HAGOOOO ????




En la espera de una muy pronta respuesta agradezco su atención !
Saludos cordiales
Pablo WIlliner
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo, muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


A veces, hotmail nos bloquea la cuenta y no sabemos el porque.
Existen tres posibles razones:

1. La más probable es que alguien haya intentado tener acceso a su cuenta.
2. Que desde su cuenta se hayan enviado mensajes a muchos contactos
3. O se hayan tenido varias equivocaciones a la hora de introducir su contraseña y por este motivo, Hotmail bloquea la cuenta por seguridad...

En primer lugar puede probar a cambiar la contraseña, no se si lo conseguirá:

https://account.live.com/password/reset

Si no lo consigue, a continuación le informo de los pasos a realizar para desbloquear la cuenta, si tiene cualquier duda durante el proceso, por favor comuníquemelo por medio de esta pregunta, yo le contestaré encantado....

PROCESO
Lo primero que debe hacer es disponer de OTRO correo donde le enviarán el código de desbloqueo...

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es

Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...



Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.


P.D. No olvide valorar mi respuesta.
Cliente: escribió hace 5 año.
me dice que ya completamos los intentos y que probemos en 24 horas.. .eso me hace hace varios dias !!!
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Por favor, intente usted el proceso un día laborable, como el lunes.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
HOLA JESUS, ya arregle sola el problema, tenia que ver con la pc. quisiera saber como o cuanto me van a descontar de mi tarjeta de credito. espero tu pronta respuesta... muchisimas gracias !
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amiga.

Le descontaran de la tarjeta el valor de la pregunta, en este caso 13 dólares.
Si no esta satisfecha con el servicio prestado, puede solicitar un reembolso de su dinero sin ningún problema.

Celebre que consiguiera arreglar el problema.

Un saludo amiga y hasta pronto.
Cliente: escribió hace 5 año.

Jesus, necesito que me confirmes si el total que me descontaran y por unica vez es de 13 dolares... quien me lo garantiza a eso? ya que tienen mis datos de la tarjeta de credito...


De ser confiable yo te valoro en la pagina por tu excelente profesionalidad... pero por el momento que quede cerrado el tema de la tarjeta de credito

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amiga...

Por favor, para garantizar que no recibirá ningún cargo extra, mande un correo a:
[email protected]

Solicitando la No aceptación a una suscripción. De esta manera evitaremos que le carguen nada extra.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle