Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Cuando trato de abrir facebook, el searcher se queda buscando

Pregunta del cliente:

Cuando trato de abrir facebook, el searcher se queda buscando o me dice hubo un error y no abre desde esta compu, en otras puedo entrar asi que creo que es algo con la computadora.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola, Bienvenido a Justanswer

Le recomiendo que en primer lugar elimine las cookies y archivos temporales de su navegador.

Además de eso le recomiendo probar entrar a Facebook usando un navegador alternativo como Google Chrome o Mozilla Firefox.

Saludos

Cliente: escribió hace 4 año.
Cuando trato de abrir una aplicacion usando la barra de google me dice ke no la puedo abrir usando google, pero baje google chrome, debo kitarlo?No abren los add on desde yahoo tool bar ni google.eSTOY Usando chrome como navegador. gracias, XXXXX XXXXX me abren los correos ni yahoo, ni google, no reconoce user name ni password.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola,

Déjeme orientarle un poco y vamos a ir resolviendo los problemas que tiene:

En primer lugar, en su pregunta original ud. dijo que no podía abrir Facebook desde el searcher (el cual según ud. expuso es el ie9); por lo tanto le sugerí probar con uno alternativo como Chrome o Mozilla además de limpiar las cookies y los archivos temporales.

Cada navegador debe tener sus propios add-ons, es decir que los add-ons que ud. había descargado para ie9 deberá descargarlos para cualquier navegador alternativo que desee usar.

Ni ie9, ni Chrome, ni Mozilla sirven para ejecutar aplicaciones de escritorio; son navegadores de internet.

Sin embargo el propósito de mi recomendación es solamente ver si el problema está en el navegador ie9, por lo que de momento no necesita descargar ningún add-on para Chrome; tan solo escriba en la barra de direcciones www.facebook.com a ver si le encuentra la dirección para que pueda escribir su usuario y contraseña y entrar.

Empecemos con eso y me cuenta los resultados

Cliente: escribió hace 4 año.
Ok, se cambio el browser y aun asi, cuando se escribe, en la barra q sesupone, la direccion http://www.facebook.com (aun completa) el navegador se queda stand by y no la tira. cuando "loadea" algo es una pagina diferente a la q veo en otras computadoras. Ademas puedo decirte que el browser si me deja ver otras paginas, lo cual es mas raro aun. Tampoco hay problema problema con la coneccion. Es todo lo que te puedo decir, crees q sea algo de sguridad o algun "hackeo"? Gracias
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola,

En ese caso lo mejor sería pasar un par de programas que buscan Malware y Spyware para eliminar alguna posible infección en su equipo.

Puedo sugerirle Superantispyware y Spybot Search & Destroy son gratis para descargar y muy efectivos en su trabajo.

También debería de hacer un scan completo y exhaustivo de su antivirus.

Es pero sus comentarios

arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática