Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

tengo un milestone 2 y no puedo barjarme la actualizacion del

Pregunta del cliente

tengo un milestone 2 y no puedo barjarme la actualizacion del celurar ya que el mismo se tilda y va hacia cualquiker aplicacion.
quisiera saber como me bajo la actulizacion y de donde para poder volver a usar mi telefono
gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

elbrujomdq :

Buenos dias

elbrujomdq :

el telefono te anda, porque queres actualizarlo?

elbrujomdq :

que version tenes en tu ROM? es la oficial?

JACUSTOMER-w1s980vj- :

si anda pero se tilda y se dispara para otras aplicaciones,

elbrujomdq :

como que se dispara? en que momento?

JACUSTOMER-w1s980vj- :

cuando quiero escribir mensj o ir a alguna aplicacion puntual e

s como si pasara la ,mano por todo el teclado e hiciera todo junto

elbrujomdq :

mnmn

elbrujomdq :

probaste restablecerlo de fabrica?

JACUSTOMER-w1s980vj- :

no.mi hermana q tiene el mismo celular ,me recomendo bajarme la actualizacion ya que a ella le pasaba lo mismpo y luego de eso se acomodo el funcionamiento del celular

}

elbrujomdq :

si pero para tu caso actual vemos que no te sirve

elbrujomdq :

deberias restablecerlo de fabrica, para descartar algun problema con el equipo

elbrujomdq :

para hacerlo, debes respaldar tus contactos a la SIM o contra Gmail

elbrujomdq :

despues vas a Ajustes > Privacidad y le das un ok a Restablecer de fabrica

JACUSTOMER-w1s980vj- :

pero no pude bajarme la actualizacion todavia porq basicamente no la encuentro por eso era mi consulta de donde la podia bajar

elbrujomdq :

te pedira configurarlo como el primer dia de uso, cuenta de gmail, si tiene motoblur, etc.. restableces tus contactos y lo pruebas

elbrujomdq :

tenes que hacer este paso primero

JACUSTOMER-w1s980vj- :

ok gracias

elbrujomdq :

no te esta funcionado como a tu hna, por eso

elbrujomdq :

te preguntaba inicialmente que version tenes, para compararla con la de tu hna

elbrujomdq :

eso lo ves en ajustes > acerca del telefono

elbrujomdq :

si son distintas, es que hay una version disponible y cuando el telefono te ande OK podras actualizarla

elbrujomdq :

ok?

JACUSTOMER-w1s980vj- :

ok

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Cuando termines el proceso, indicame por aca como te fue y si el equipo quedo OK o si prevalce con la misma problematica.

Quedo a la espera de lo indicado.

Cordailmente,
Roberto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática