Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo una impresora HP Deskjet F 2280.

Pregunta del cliente

Tengo una impresora HP Deskjet F 2280. No imprime ni escanea. Los botones Color- Black/photo y Paper se encienden y se pagan ininterrumpidamente en rojo. He apagado y encenido la empresora. Sin resultado. Formulé a Vdes una consulta. Mantuve apretado el botón de encendido unos segundos y después conecté y desconecté el suministro de energía, como me indicaron. No se arregló la avería. Gracias XXXXX XXXXX indicaciones que me van a facilitar nuevamente Pedro Peral Tlf. xxx.xxx.xxx.

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer de nuevo.

 
 
Esto ya puede ser falla del sistema de cartuchos, y puede requerir llevar la impresora al técnico a que la revise.
 
1. Abre la cubierta frontal.
 
2. Quita los cartuchos.
 
  
 
3. Apaga y desconecta totalmente la impresora, retira los cables de atrás de la impresora, el cable de corriente y el cable USB.
 
 
 
4. Aplica una limpieza de cartuchos y de contactos al interior de la impresora usando el siguiente documento.
 
documento:  Limpieza de los contactos del cartucho 
 
 
 
 
5. Después de limpiar los cartuchos, conecta la impresora y vuelve a encender sin colocar los cartuchos, solamente enciende la impresora para comprobar.
 
Con estos pasos ya debe funcionar bien.  

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Este es el documento mencionado:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00375631&cc=ar&dlc=es&lc=es&product=441115

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.