Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Buenas noches... Perdón por la molestia, pero necesito solucionar

Pregunta del cliente

Buenas noches... Perdón por la molestia, pero necesito solucionar un problema que tengo con mi correo electronico de live, podria alguien ayudarme???
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

Hola, buenas noches
No se preocupe, para recuperar su cuenta debe acceder a la siguiente dirección, le aclaro que es la única opción ahora de la que dispone para recuperarla:
Acceda a:
https://account.live.com/acsr
Allí escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente cuadro una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted.
Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com/
Luego ingrese los caracteres que verá en una imagen y dé click en Continuar.
A continuación verá un formulario allí ingrese cuanta información usted recuerde de su cuenta luego dé click en ENVIAR.


Una vez que usted lo haya enviado abra el correo alternativo que escribió en un principio y verifique si ha recibido un mensaje de Hotmail porque allí le vendrá los pasos para restablecer su cuenta.
Saludos cordiales.

Cliente: escribió hace 4 año.

Amigo, ya hice todo eso. Me enviaron un mail. para que repita el formulario.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

a ok eso es lo mas normal. fijate que ha havido muchas fallas en hotmail. y live, normalmente esosson los pasos para recuperar la cuentas, pero para mi esque quieren que pasemos de hotmail o live a lo nuevo que viene y es el out look.

siempre que realices ese formulario te diran dentro de 24 horas te enviaran un mail a una cuenta anexa pero hy veces que se tardan demasiado, sera porque habra muchas quejas o fallas de esta indole,

por lo quwe te sugiero tener paciencia o de plano realizar otra cuenta y esta ves en out look. veras que al rato pediran que nos cambiemos alli, porque pues porque windows tomara creo yo el control,checa este reporte que obtube del de soporte tecnico. no se si estas enterado pero aqui esta. leelo ok.

Mi nombre es Daniel del departamento de soporte técnico de Windows Live.

Mi trabajo en este momento es recorrer los foros educando a los clientes de Windows Live Hotmail para que puedan solicitar soporte y recuperar cuentas perdidas.

Restablecer la contraseña

Si olvida su contraseña, deberá restablecerla para poder volver a iniciar sesión en los sitios y servicios de Windows Live ID. Puede hacerlo al enviarse a sí mismo un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña o al proporcionar información de ubicación y responder a su pregunta secreta.

Para enviar una solicitud de servicio y ponerte en contacto con un agente del Servicio de soporte técnico de Windows Live, ingresa en: http://support.live.com

a. Una vez abierta ingresa en el producto "Windows Live ID", ubicado debajo del titulo "Productos generales".

b. Se abrirá una pagina de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla habrán pregunta, haz clic en cualquiera, no importa cual.

a. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación, en Obtener soporte.

b. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.

c. Haz clic en Enviar.

Importante: trata de enviar más de una solicitud, ya que como muchas veces son pasadas por alto por agentes incompetentes o se pierden en el sistema, envía por lo menos 5 solicitudes. Recuerda de guardar los números de comprobantes.

Atentamente, Daniel.

Soporte Técnico de Windows Live.

espero haberme explicado pero esa es la principal razon

muchas gracias XXXXX XXXXX atencion si consigo una informacion normal o hack..te aviso o la subo por este medio aunque sera algo dificil ro estaremos al pendiente

saludos

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

este es otro modo para recuperar , fijate que es lo mismo te das cuenta por donde va la cosa.....

saludos XXXXX XXXXX

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Por favor díganos cual es su problema, ya que no lo detalla en ningún momento.

Un saludo.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

buenas noches

en caso de alguna duda, estoy para atenderle. ca da ves es necesario realizar una accion con este live ya que esta existiendo muchos problemas , algunas de ellas seria traspasar todo los datos out look que creo se tendra que pasar de hotmail a out look, segun se a anunciado o leido en Estados Unidos.

y si ya realizastes esos pasos, habra que esperar el tiempo indicado, pero debemos ir preparandonos por la tardanza de hotmail o live para recuperar,activar,el correo que tiene o tenias,

estamos para servirte

saludos

PD. chequemos esto denuevo ok

Hola, buenas noches
No se preocupe, para recuperar su cuenta debe acceder a la siguiente dirección, aclaro que es la única opción ahora de la que dispone para recuperarla:
Acceda a:
https://security.live.com/acsr.aspx


(Si el enlace de arriba no funcionase dé click en este otro: https://account.live.com/acsr)


Allí escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente cuadro una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted.
Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com/


Luego ingrese los caracteres que verá en una imagen y dé click en Continuar.
A continuación verá un formulario allí ingrese cuanta información usted recuerde de su cuenta luego dé click en ENVIAR.
Una vez que usted lo haya enviado abra el correo alternativo que escribió en un principio y verifique si ha recibido un mensaje de Hotmail porque allí le vendrá los pasos para restablecer su cuenta.
Muchas gracias XXXXX XXXXX atencion.

saludos cordiales

buenas noches

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática