Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

he comprado un Office Hogar y Pequeña Empresa 2010 y no puedo

Pregunta del cliente:

he comprado un Office Hogar y Pequeña Empresa 2010 y no puedo instalar Outlook
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

Antes de configurar su cuenta de correo en Outlook Express debe crear cuentas de correo.

Una vez abierto el programa de correo "Outlook Express", debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Para configurar la cuenta en Outlook, ir a Herramientas y seleccionar Cuentas...

Paso 2: Seleccione Agregar y luego Correos...

Paso 3: Escriba el nombre que quiera dar a la cuenta

Paso 4: Inserte su dirección de correo electrónico

Paso 5: En el campo Servidor de correo entrante y Servidor de correo saliente escriba mail.su_dominio.com (por ejemplo mail.comalis.com)
Puede indicar otro servidor de correo saliente si lo desea.

Paso 6: Inserte el nombre de la cuenta y la contraseña creados en el panel de control. En la ventana siguiente, haga clic en Finalizar

Paso 7: Seleccionar la cuenta de correo creada y pinchar en Propiedades. Seleccionar la pestaña Servidores y activar la casilla Mi servidor requiere autenticación. Luego pinchar en Configuración...

 

Cliente: escribió hace 4 año.
No puedo abrir el archivo .gif
Cliente: escribió hace 4 año.
,No puedo abrir el archivo .gif
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Lo lamento amigo.

 

Le dejo el enlace externo para que lo vea sin problemas:

 

http://www.comalis.com/ayuda/configurar-outlook.php

 

Un saludo

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Dígame amigo si necesita mas informacion para resolver su problema.
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya he configurado cuenta de correo, pero Outlook sigue sin funcionar correctamente. Me pregunta siempre si doy permiso para instalarlo. Y no puedo enviar como adjunto ningún archivo a la orden de 'Enviar a' 'destinatario de correo'
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo
Lamento la espera


A comprobado usted si no le funciona la opción "enviar a..." con ningún archivo?
Esto parece ser un problema Del sistema operativo y no de outlook.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
El sistema operativo es Windows 7. Qué hago?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Le recomiendo hacer uso de la herramienta Restaurar Sistema.
Para ello vaya al menú Inicil y en el cuadro de Búsqueda de Programas y Archivos, escriba: Restaurar Sistema.

Se le abrirá una ventana con las opciones de recuperacion del sistema.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Cuando trato de Restaurar Sistema me da: 'error no especificado durante la ejecución de Restaurar Sistema (0x80070005).
Por cierto, a pesar de lo que dije en su día, el navegador que utilizo es Google Chrome
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.

 

Este error es debido por esto:

 

La configuración DCOM es incorrecta.
Su cuenta de usuario es miembro del grupo Invitados.
El descriptor de seguridad del servicio Actualizaciones automáticas es incorrecto.
La directiva de seguridad local es incorrecta.

 

Microsoft dice:

Paso 1: Comprobar la seguridad DCOM

1.Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba Dcomcnfg y haga clic en Aceptar.
2.Expanda Servicios de componentey, a continuación, expanda Equipos.
3.Haga clic con el botón secundario en Mi PC y, a continuación, haga clic en Propiedades.
4.Haga clic en la ficha Seguridad COM.
5.En Permisos de acceso, haga clic en Editar valores predeterminados.
6.Compruebe que se muestran las cuentas siguientes:

En clientes con Microsoft Windows XP o Microsoft Windows Server 2003
Nombre de cuentaTipo de permisoPermiso
El propio usuario, administradores o un usuario que pertenece al grupo AdministradoresAcceso localPermitir
SistemaAcceso localPermitir
En clientes con Microsoft Windows 2000
Nombre de cuentaTipo de permisoPermiso
AdministradoresAcceso localPermitir
SistemaAcceso localPermitir
7.Si cualquiera de estas cuentas no se encuentra en el cuadro Permisos de acceso, siga estos pasos:
Paso 2: Comprobar las propiedades predeterminadas de DCOM
1.Haga clic en la ficha Propiedades predeterminadas.
2.Compruebe la configuración siguiente:
La casilla de verificación Habilitar COM distribuido en este equipo está activada.
En el cuadro Nivel de autenticación predeterminado, Conectar está activado.
En el cuadro Nivel de suplantación predeterminado, Identificar está activado.
3.Realice cualquier cambio requerido y, a continuación, haga clic en Aceptar.
4.Reinicie el equipo.

Paso 3: Comprobar que la cuenta de usuario no es miembro del grupo Invitados

Nota: este paso sólo se aplica a equipos con Windows Server 2003, Windows XP Professional o Windows 2000 que no están unidos a un dominio.

1.Haga clic en Inicio, en Configuración y, a continuación, en Panel de control.
2.Haga doble clic en Herramientas administrativas.
3.Expanda Administración de equiposy, a continuación, expanda Usuarios y grupos locales.
4.Haga clic en Usuarios.
5.En el panel derecho, haga doble clic en la cuenta que utilizaba para iniciar sesión en el equipo.
6.Haga clic en la ficha Miembro de.
7.Haga clic en Invitados, en Quitar y, a continuación, en Aceptar.

Paso 4: Comprobar el descriptor de seguridad en el servicio Actualizaciones automáticas

En clientes con Windows Server 2003 y Windows XP

1.Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba cmd y haga clic en Aceptar.
2.En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione ENTRAR para reiniciar el descriptor de seguridad: Sc sdset wuauserv DSadA;;CCLCSWRPWPDTLOCRRC;;;SY)(A;;CCDCLCSWRPWPDTLOCRSDRCWDWO;;;BA)(A;;CCLCSWLOCRRC;;;AU)(A;;CCLCSWRPWPDTLOCRRC;;;PU)Nota: un objeto de directiva de grupo podría establecer esta configuración de seguridad en un entorno de dominio. Si el problema sólo se resuelve temporalmente después de escribir este comando, probablemente se ha configurado un objeto de directiva de grupo. El administrador de dominio debe modificar la directiva de grupo para incluir la configuración de seguridad correcta.

Cliente: escribió hace 4 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta, pero en ella no veo el tratamiento para Windows 7 como es mi caso
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

El error 0x8007005 en windows 7 es un error de permisos.

Haz una cosa: en Panel de Control, Cuentas de usuario, desativa el UAC (Control de Cuentas de Usuario) y ejecuta de nuevo el proceso. Debe terminar correctamente. A continuacion deja otra vez el UAC como estaba -es importantisimo porque con el UAC desactivado el navegador no está en modo protegiod y te infectaras casi inmediatamente.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática