Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Estoy intentando enviar un correo a una direccion de china

Pregunta del cliente

Estoy intentando enviar un correo a una direccion de china y me dice que el formato es
incorrecto. Sin embargo yo si recibo los correos de esa direccion.
Pueden decirme como solucionar este problema. Muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Existen algunas direcciones de correo desde la que si se pueden mandar mensajes pero no se les puede mandar.
Me temo que esta dirección es una de Este tipo.

Para salir de dudas, dígame cual es el servidor, es decir, lo que pone después de la @

No ponga la dirección completa si no no será posible que yo la vea, solo lo que pone después de la arroba.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Solo pone @163.com
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Esta dirección no puede recibir Correos pero puede contactarles desde su pagina web que es esta:

http://smart.mail.163.com/?dv=smart

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Lamento decirles que no estoy de acuerdo con la respuesta. Puede ser
que ese tipo de correo no pueda recibir desde aqui, pero les aseguro

que en todas las pruebas que hice, le llegaron 2.Una directa y la otra

como Responder. y en uno de los envios ya les comente que me pedia

que bajara el paquete de idiomas y lo hice, pero se me quedo a medias.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Vale amigo, es posible.

Le aconsejo entrar a la web comentada y registrarse como usuario 163. De esta manera podrá enviar Correos también.
No es necesario instalar ningún paquete de idiomas para mandar el correo.
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Bueno, entre a esa pagina e intente abrir una cuenta alli, pero no pude
porque me pide que escriba unos caracteres chinos en una casilla para

confirmar la apertura. Total, que nada.

Doy por terminado la consulta, aunque no he conseguido nada, Gracias

de todas formas
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos Dias,

Le comento por si le interesa sobre su caso en particular.

Normalmente se utiliza el paquete de idiomas de cada uno conforme al pais de residencia. Cuando ud envia un correo a China por la grande diferencia de los caracteres, lo reciben indicandole a la otra persona en el encabezado que paquete de idioma requiere para poder verlo 100% y sino lo tiene instalado utiliza un paquete por defecto.

Cuando un recibe pasa lo mismo con su ordenador. Podra o no ver los caracteres especiales chinos, caracteres sin sentido o los que se puedan ver por defecto. En cambio cuando ud responde desde un correo de la persona que le envio de China, el encabezado esta indicando que ese correo tiene caracteres en Chino, por lo tanto cuando lo devuelve le pide a ud que instale el paquete Chino para que la persona de China, vuelva a recomponer su correo inicial, sino el recibira caracteres sin sentido.

Es decir, para que no haga falta que ud instale ningun paquete Chino, corte y pegue el correo de la persona de China sobre un correo nuevo suyo si quiere que quede lo que le enviaron. De ese modo se lo dejara enviar sin problemas.

Es por eso que algunos correo,s como comenta, los recibio y otros no.

Me queda una duda, cuando envia o responde al autor el correo es completo no es cierto?

delante de la @ esta el nombre del destinatario y despues de la @ lo que ud indica "@163.com " le consulto porque responde: solo pone @163.com.

Quedo a la espera de la informacion requerida,

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.
Efectivamente, antes de @163, pone..ailian355574. Es decir..
[email protected] que decirle que no me entero de nada

de lo que me dice ud., lo siento.Si tiene una solucion mas sencilla ruego

que me la indique, sino, no se preocupe.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ok entonces esta bien la direccion de correo.

Lo mas sencillo es que envie los correos como le indicaba, sin cargar ningun paquete de idioma, es el remitente quien tiene que cargarlos en caso de que -por defecto- no se los cargue. No responda al autor, es alli donde le va a pedir el paquete de idioma, en su defecto debe crear un correo nuevo.

Ud para ver los del remitente desde China los puede leer bien?

Cliente: escribió hace 4 año.
Espero que pueda explicarles lo que necesitan saber para poder solu-
cionarme el problema. Me gustaria que me explicaran paso a paso lo

que debo hacer para contestar a los correos que recibo desde china y

desde la direccion que les di.Yo si recibo los suyos, en ingles, pero ese

no es el problema ya que los comprendo

No quiero la devolucion del deposito, pero si me gustaria solucionar

este problema.

Espero sus noticias.....Atentamente
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Que programa de correo esta usando para el envio/recepcion? podria pegarme la cabecera a ver si es lo que creo. Sino abra el/los correo/s de china, boton de la derecha > ver cabecera y busque algo como esto:

Content-Type: Multipart/related;
charset="utf-8";
type="multipart/alternative";

Charset es el set de caracteres que ud esta usando contra los que esta usando la persona de china. Podria preguntarle o si ssabe si esta usando Microsoft como sistema operativo, o de lo contrario si esta usando Linux?

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

来自ailian355574的邮件


Mi sistema Operativo en Microsoft, cuenta de Hotmail

No se si es esto lo que me pide.No tengo mas cabeceras.
Cliente: escribió hace 4 año.
Content-Type: text/plain; charset=GBK
Content-Transfer-Encoding: 7bit

Content-Type: multipart/alternative;

boundary="----=_Part_362405_908028459.1344243031397"

Esto lo acabo de encontrar en el codigo fuente del mensaje
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Prosigo por aca.

Es importante que ud comprenda primero que es lo que esa pasando para poder recien buscar la solucion.

Le hare una simple analogia. Antiguamente con las maquinas de escribir "los tipos" (los tipos=charset) venian pegados en misma maquina. Uno escribia en una hoja y la hoja viajaba a modo de memoria junto con el contenido. Del otro lado, quien respondia pasaba lo mismo. Es decir, cada maquina de escribir tenia su charset conforme el pais que sea.

Cuando se hizo electronico, la hoja al momento de escribir dejo de existir! para ser electronico y se presento este problema de caracteres conforme a los idiomas de los paises. (Lo mismo que sucede con la configuracion de los teclados)

Entonces, el texto paso a escribirse en lo que se conoce como texto plano y junto con el mismo -viaja- una cabecera donde se le dice al programa del otro lado que recibe, que juego de caracteres tiene que poner al momento de mostrar ese correo.

En el caso del español, los acentos ñ, etc corresponden a caracteres especiales si los comparamos con el idioma ingles que no los requiere, pero al momento de intercambiarse correos, si los dos ordenadores no tiene un charset "compatible" es cuando pueden o bien no leerse/entenderse completamente, o algunos de los programas de cada lado, "estaria" leyendo esa cabecera para darse cuenta que no tiene configurado el charset adecuado, y es por eso que le esta informando como ud comenta.

Mayormente es mas un tema de configuracion que de instalacion de paquetes.

Si lee ingles entonces le puedo dejar un link informativo sobre los charsets

http://www.unicode.org/standard/standard.html

Lo que tratamos de ver primeramente como tiene configurado ud el charset y como lo tiene la otra persona en China para que los dos se pongan de acuerdo y configuren el mismo charset. De ese modo, no tendran ningun problema de envio/recepcion.

Le dejo otro link donde hay distintas pantallas para que busque y compare segun los programas de correo para ver en que lugar esta la configuracion del charset.

http://bulldog2.redlands.edu/dept/AsianStudiesDept/Language/character.html

Quedo a la espera de la informacion requerida,

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Nos cruzamos los envios, si es eso. GBK es el que tiene ud configurado conforme al pais que reside y al programa de hotmail. Habria que ver ahora que tiene la otra persona configurado.

Entre a la cabecera de mas de un correo para ver si son siempre los mismos el charset

Estoy en linea
Cliente: escribió hace 4 año.
Perdone pero no se donde tengo que entrar.Cual es la cabecera de mas
de un correo?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
GBK corresponde al charset de la otra persona.
http://en.wikipedia.org/wiki/GBK

Agarre mas de un correo que haya cruzado con la persona y compruebe que siempre la cabecera esa usando ese juego de charset.

Luego agarre uno que ud haya enviado, la otra persona respondio al autor y otro viceversa para ver en la cabecera si los charset corresponden
Cliente: escribió hace 4 año.
Pero es que solo he recibido uno solo.Se dio de alta esa cuenta para
que pudieramos escribirnos. Lo siento
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
ha ok. Que programa esta usando la persona? asi tipo webmail? o outlook? queda un ultimo recurso a ver si les sirve. Prueben enviar un adjunto hecho en word por ejemplo y le responde dentro del word con otro adjunto
Cliente: escribió hace 4 año.
De acuerdo, probare eso. Un Ultima pregunta, si usara el programa de
correo de Incredimail solucionaria el problema.

Si es asi me lo indica y sino, no se preocupe, lo dejaremos ya y vere

que hago.

Muchisimas gracias XXXXX XXXXX atencion
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Prosigo por aca, un dato no menor. China tiene bloqueado a hotmail por las politicas de su gobierno.

Recorde haber leido la publicacion en mi pais. http://www.lanacion.com.ar/1135022-china-censura-a-hotmail-twitter-y-bing

Ud tiene alguna otra cuenta de correo que no sea hotmail?
Cliente: escribió hace 4 año.
si, tengo una cuenta en yahoo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
podria probar desde esa cuenta si pueden -cartearse- sin problemas?
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática