Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Internet Explorer dejó de funcionar.Ventana: windows cerrará

Pregunta del cliente:

Internet Explorer dejó de funcionar.Ventana: windows cerrará el programa y me notificará la solución. lleva 18 horas así. ¿qué debo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Primero prueba a restaurarlo a un estado anterior


Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:


Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...


Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente



Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

En primera instancia descarga y ejecuta las dos herramientas que te ofrezco, puede que un complemento o la falta de asociación con algún archivo genere este error.

Restaurar configuración predeterminada de Internet Explorer:http://go.microsoft.com/?linkid=9646978
Re-asociar los archivos necesarios del navegador: http://go.microsoft.com/?linkid=9657448


Realiza un escaneo con tu antivirus favorito ó con el Exámen de seguridad online de OneCare , ingresando al siguiente vínculo:
http://onecare.live.com/site/es-es/center/howsafe.htm?s_cid=mscom_msrt


Adicionalmente ingresa a Inicio , Panel de control , Opciones de internet . En la pestaña Opciones avanzadas desmarca Habilitar extensiones de explorador de terceros que se encuentra en el apartado Examinar . Reinicia Internet Explorer y verifica si el inconveniente persiste.


 

Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Lo resolví con Habilitar extensiones de explorador de terceros. ¿ Y esto por qué fue?
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
por que sulen dar problemas al registrar sus librerias es solo eso