Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

BUENAS TARDES. HACE DOS AÑOS APROX. COMPRE LA PC QUE ESTOY

Pregunta del cliente:

BUENAS TARDES. HACE DOS AÑOS APROX. COMPRE LA PC QUE ESTOY UTILIZANDO AHORA (SONY VAIO) QUE VENIA CON EL PROGRAMA WINDOWS 7 + EL OFFICE DE PRUEBA 2010. LUEGO DE VENCERSE EL PERIODO DE PRUEBA COMPRE LA VERSION ORIGINAL A MICROSOFT. ME ENVIARON LA SERIE DE CODIGOS PARA INGRESARLOS POR MAIL. LA CUENTA DE HOTMAIL SE AUTOBLOQUEO Y NO PUEDO RECUPERAR ESOS NUMEROS. AHORA LA MAQUINA SE INFECTO. TUVE QUE REFORMATEARLA Y AHORA QUIERO VOLVER A INSTALAR EL CODIGO PERO NO PUEDO ACCCEDER AL CODIGO DEL PRODUCTO. SERIA POSIBLE OBTENERLO DE LOS REGISTROS DE MICROSOFT? MI NUEVA CUENTA DE MAIL [email protected] mi nombre completo Patricia Marcela Vitale. DNI. 16937084 y lo compre con tarjeta de credito (AMEX ó Visa). GRACIAS.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo, muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


A veces, hotmail nos bloquea la cuenta y no sabemos el porque.
Existen tres posibles razones:

1. La más probable es que alguien haya intentado tener acceso a su cuenta.
2. Que desde su cuenta se hayan enviado mensajes a muchos contactos
3. O se hayan tenido varias equivocaciones a la hora de introducir su contraseña y por este motivo, Hotmail bloquea la cuenta por seguridad...

En primer lugar puede probar a cambiar la contraseña, no se si lo conseguirá:

https://account.live.com/password/reset

Si no lo consigue, a continuación le informo de los pasos a realizar para desbloquear la cuenta, si tiene cualquier duda durante el proceso, por favor comuníquemelo por medio de esta pregunta, yo le contestaré encantado....

PROCESO
Lo primero que debe hacer es disponer de OTRO correo donde le enviarán el código de desbloqueo...

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es

Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...



Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr


Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.


P.D. No olvide valorar mi respuesta

Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Y CON RESPECTO A LA CONSULTA DE OBTENER LA CLAVE DE OFFICE 2010 COMPRADA EN FORMA DIRECTA Y ORIGINAL A USTEDES?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo amigo.

 

Usted puede adquirir su Officce 2010 desde este enlace:

 

http://office.microsoft.com/es-es/buy/

 

Estoy en linea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
ya lo compre en el año 2010, puedo recuperar el codigo del producto?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo...

 

En esta página le ofreceran el soporte necesario para la activacion de su producto Officce:

 

https://support.microsoft.com/oas/default.aspx?gprid=8753&st=1&wfxredirect=1&sd=gn

 

Descuide si pone Officce 2007, le facilitarán soporte también.

 

Un saludo.