Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola, no me funciona el acento ni ning´´un signo... qu´´e puedo

Pregunta del cliente

Hola, no me funciona el acento ni ning´´un signo... qu´´e puedo hacer por favor? muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Si esto le ha pasado de repente sin que le haya movido a las configuraciones entonces lo comveniente es que restaure el sistema operativo Windows Vista.

Por favor realice estos pasos:
La herramienta Restaurar sistema utiliza puntos de restauración para devolver a los archivos y configuración del sistema a un estado anterior. Puede usarla para restaurar el sistema operativo a un estado en donde no experimentaba el problema. Cuando utilice Restaurar sistema para restaurar el equipo a un estado anterior, se quitarán los programas y actualizaciones que haya instalado.

Para restaurar el sistema operativo a un estado anterior, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio, escriba restaurar sistema en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic en Restaurar sistema en la lista Programas.

Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba su contraseña o haga clic en Continuar.
En el cuadro de diálogo Restaurar sistema, haga clic en Elegir otro punto de restauración y, a continuación, haga clic en Siguiente
En la lista de puntos de restauración, haga clic en uno que se haya creado antes de comenzar a experimentar el problema y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Haga clic en Finalizar.

El equipo se reinicia y los archivos y configuración del sistema vuelven al estado en el que se encontraban en el momento que se creó el punto de restauración.