Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a turas_g12
turas_g12
turas_g12, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  REPARACION COMPUTADORAS, MOTHERBOARD, MONITORES LCD
68327335
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
turas_g12 está en línea ahora

Hola,tengo mi laptop Sony vayo Windows vista,y m aparese Operating

Pregunta del cliente

Hola,tengo mi laptop Sony vayo Windows vista,y m aparese Operating system not found
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
por lo que indica es el sistema operativo que no puede iniciar al no encontrarlo tiene 2 opciones a probar una a restaurar desde cero el sistema operativo a su estado de fabrica o repararlo si tiene el disco de windows vista o su backup
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

En todos los portátiles Sony Vaio se encuentra una partición de recuperación oculta en el disco duro, donde se guardan los archivos necesarios para la restauración del sistema operativo y todas las aplicaciones que vienen preinstaladas de fábrica.

Para iniciar el programa de recuperación simplemente encenderemos el portátil y pulsaremos F10 de forma intermitente hasta que veamos que el software arranca, después seguiremos los pasos que nos vayan apareciendo por pantalla.

JACUSTOMER-al2wmgzr- : Por cuanto tiempo tengo que pulsar la tecla f10?
Richard :

intermitentemente hasta que salga la opcion de recuperacion

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  turas_g12 escribió hace 5 año.
debe reemplazar el disco duro no hay mas solucion