Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

He perdido una cuenta de Hotmail [email protected]

Pregunta del cliente

He perdido una cuenta de Hotmail [email protected] no sé cómo ni porqué pero no la puedo recuperar de ninguna manera.... estoy enfermo de crisis de angustia y por favor necesito vuestra ayuda para volver a recuperarla
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Accede aquí vuelve a pedir el envió de contraseña y pones un correo donde quieres que te envíen la nueva contraseña

https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o

o

https://account.live.com/resetpassword.aspx

Puede que no te deje ahora mismo espera 24º 48 horas para poder volver a solicitarla si no te dejara .

También puedes pedir que te le envíen a un teléfono

(Si no puedes restablecer tu contraseña, ponte en contacto con el soporte al cliente para obtener ayuda.

La información de la cuenta también se puede enviar por medio de:

Un correo electrónico a un vinculo de restablecimiento

Enviar un código al teléfono móvil

Utilizar el ordenador de confianza

Soporte al cliente

Si tienes problemas para cargar el número de teléfono recuerda que la manera de hacerlo es la siguiente:

Si tu número de celular es (15)5111 1111 entonces deberias ponerlo de esta manera +54 (Código país de Argentina) (que ya se incluye)95111 1111 o sea, ingresa tu número de celular distribuyendolo como en el ejemplo y luego de un breve período de tiempo, te llegará el código para poder restablecer tu cuenta, espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
He hecho lo que me has dicho y me sigue diciendo que la cuenta no existe.... ya no se que hacer.... ayudame por favor
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Lo que me ha dicho ya lo habia probado yo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Si su cuenta es .com puede probar una cosa:

En lugar de entrar con la dirección de siempre, pruebe a poner esta:
[email protected]

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
La cuenta dice que no esta registrada
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo...

Hotmail esta teniendo últimamente problemas con las cuentas .com

Si usted ha realizado hace poco algún cambio de correo electrónico es posible que sea por esto.
Normalmente los cambios en las cuentas de hotmail tardan 48 horas en hacerse efectivos.

Dígame si usted usa esta cuenta desde hace tiempo o es de reciente apertura.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
desde el sabado
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Vale Amigo.
Ya esta claro el tema.

Por favor no se angustie mas.

Usted podrá hacer uso de su cuenta a partir de mañana con toda seguridad.
No pruebe hoy mas porque es posible queso bloqueen de nuevo por exceso de intentos de recuperacion.

Le invito a que se tranquilize y mañana por la mañana pruebe a intentar recuperar su cuenta y vera como no le dice que la cuenta no existe.

Esto es un problema muy común últimamente y debemos de esperar esas 48 horas de rigor. Tenga en cuenta que los fines de semana no cuentan, por eso debe probar el proceso mañana nuevamente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
de momento no
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Haber si es verdad quemañana funcionará el correo de hotmail.... así lo espero y deseo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

No se preocupe amigo.

Si tiene cualquier otro problema no dude en contactarme ya que le asistiré encantado.