Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

mi cuenta hotmail esta bloqueada por actividad inusual, de

Pregunta del cliente

mi cuenta hotmail esta bloqueada por actividad inusual, de pronto entraron cantidad de correos span. me enviaron a mi cuenta alterna el codigo para desbloquear, pero no lo identifique y por desconfianza lo elimine. realice todo el procedimiento con el llenado de datos que se solicitan, espere las 24 horas y todavia no recibo de nueva cuenta el codigo para desbloquear. Por Favor me urge solucionarlo, solicito su ayuda uegente
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo, muchas gracias por confiar en Just Answer.

A veces, hotmail nos bloquea la cuenta y no sabemos el porque.
Existen tres posibles razones:

1. La más probable es que alguien haya intentado tener acceso a su cuenta.
2. Que desde su cuenta se hayan enviado mensajes a muchos contactos
3. O se hayan tenido varias equivocaciones a la hora de introducir su contraseña y por este motivo, Hotmail bloquea la cuenta por seguridad...

En primer lugar puede probar a cambiar la contraseña, no se si lo conseguirá:

https://account.live.com/password/reset

Si no lo consigue, a continuación le informo de los pasos a realizar para desbloquear la cuenta, si tiene cualquier duda durante el proceso, por favor comuníquemelo por medio de esta pregunta, yo le contestaré encantado....

PROCESO
Lo primero que debe hacer es disponer de OTRO correo donde le enviarán el código de desbloqueo...

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es

Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...



Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.


P.D. No olvide valorar mi respuesta
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
No se Preocupe porque si realiza el procedimiento otra vez, recibirá el codigo casi de inmediato.

Además, para que no le suceda esto otra vez, debería de limpiar su ordenador de archivos malignos.
En primer lugar, vacíe el mismo de archivos temporales de internet usando este programa:

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

En segundo lugar, líbrese de archivos malignos con este otro programa:

http://www.malwarebytes.org/products/malwarebytes_free/


Después de reiniciar el ordenador, debe probar de nuevo el acceso a su cuenta de correo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Por favor, para mejorar el servicio, valore mi respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.

Jesus


No me llega el correo con el codigo, seria posible proporsionar otra cuenta de correo para recibirlo

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Para apresurar la reactivacion de mi cuenta hotmail, necesito saber si es posible recuperar el codigo del correo que elimine de mi cuenta alterna
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Por supuesto que es posible amigo.

En el tercer y ultimo enlace proporcionado en la primera respuesta, usted debe introducir el Mail donde desea recibir el codigo de desbloqueo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Por tercera vez he enviado los datos que solicitan para recuperar mi cuenta, esperare otras 24 horas.... no estoy seguro si lo estoy haciendo bien, ojala que su ayuda pudiera ser mas eficaz, como revisar mi procedimiento, si se requiere le doy mis datos y contraseña... me urge, por favor trate de ayudarme


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Amigo, no se preocupe, si usted realizó los pasos indicados no tiene porqué.
Ha de tener en cuenta que el proceso es automatizado y nosotros, desde just Answer, solo podemos guiarle en el mismo, pero no podemos recuperar la cuenta por usted, si no, no dude que lo haría :(


Si lo desea, puede contactarme en cualquier momento para preguntarme lo que necesite, pero el proceso de recuperacion ha de realizarlo usted, debido a las leyes de protección de datos.

Le recomiendo encarecidamente, que haga el proceso de limpieza de su ordenador detallado, ya que este es el motivo por el que hotmail bloqueó su cuenta de correo.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Acabo de recibir este correo, ayudeme por favor a interpretarlo; al parecer tardaran una semana para recuperar mi cuenta y para mi negocio es dificil...


 


Gracias por ponerte en contacto con el Soporte de Microsoft.

Hemos recibido tu solicitud para recuperar su cuenta de Microsoft [email protected] El número de incidencia para este pedido 47875321.


Una vez hayamos revisado las respuestas proporcionadas le estaremos actualizando sobre el estado de su solicitud a esta dirección de correo electrónico. Si podemos corroborar que es usted el propietario (a) de la cuenta, recibirá un enlace para poder restablecer la contraseña.

Tenga en cuenta que debido al alto volumen, podrá tomarnos entre 5 a 7 días para que podamos verificar la información que nos ha proporcionado. Los casos se están resolviendo en el orden que se reciben.
Pedimos disculpas por las molestias y le daremos respuesta tan pronto sea posible a su solicitud.

Muchas gracias,

Equipo de Soporte de Microsoft.

Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
USA


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Esto es debido a que desde su cuenta se ha enviado Spam, es decir, correo basura.
Normalmente el proceso no demora mas de 24 horas, pero en este caso parece que no va a ser así :(


Lamento enormemente su problema.
Yo empezaría por abrir una nueva cuenta de hotmail mientras se recupera la suya.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

O Key Jesus, Gracias por su valiosa ayuda, esperare los tiempos que me estan indicando y si tengo dudas le estare consultando.


 


Agradezco su apoyo profesional

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
No hay de que amigo.

No dude que estoy aquí para ayudarle.
Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática