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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
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D.Soto está en línea ahora

Desde antes del 01 de agosto es que estoy solicitando el restablecimiento

Pregunta del cliente:

Desde antes del 01 de agosto es que estoy solicitando el restablecimiento de mi [email protected] bloqueada por supuestamente un intento de ingresar a ella sin mi autorización. No me importa mayormente difrutar del buen servicio de Micrisoft como recuperar mis archivo y contactos que tengo en esta cuenta. Quiero saber, por intermedio de ustedes, si lograré recuperar esa cuenta o ya simplemente me olvido de ella con el tremendo perjuicio que para mi significa. Favor instruírme sobre los pasos y/o movimientos que debo hacer. Ya he hecho una solicitud en la que me indican que debo esperar 96 horas las que ya están ampliamente cumplidas.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Lamentamos la situación que está pasando con su cuenta de Hotmail, efectivamente se bloquean cuentas por su seguridad ya que alguien intentó o bien pudo ingresar a su cuenta sin su autorización.


En sí el único proceso para recuperar su cuenta es el siguiente que le explicaré a continuación, cabe decir que si ya lo ha realizado y no ha obtenido respuesta es porque no ha ingresado correctamente la dirección de correo alternativa, la cual debe estar activa y que usted pueda tener acceso sin ningún problema.

Para recuperar su cuenta debe enviar algunos datos solicitados para verificar que verdaderamente esa cuenta pertenece a usted, lamentamos el bloqueo de su cuenta pero esto es por la seguridad de la misma ya que pudo haber sido objeto de "hackeo".

Para empezar por favor copie y pegue el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

Si usted ya ha hecho lo anterior le recomiendo volverlo a hacer una vez más.


Cliente: escribió hace 4 año.
Sr. Soto: XXXXX XXXXX cumplido con los pasos que usted me indica en tres ocasiones y no tengo respuesta. En la primera me indicaron 24 hrs. de espera; en la segunda 36 hrs. y, en la tercera 96 hrs. En todas las ocasiones esperé el tiempo indicado y no ha habido respuesta ni solución. Mi nuevo correo está activo.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento o bien indicarle que su información no fue suficiente como para comprobar que dicha cuenta es de usted.

Le aconsejo que, si no lo ha realizado nuevamente después de que yo le di respuesta por favor hágalo nuevamente.
Si no ha obtenido respuesta es porque no ha ingresado correctamente la dirección de correo alternativa, la cual debe estar activa y que usted pueda tener acceso sin ningún problema, así que realizando nuevamente el proceso se fije que ha ingresado correctamente dicha dirección alternativa.
Cliente: escribió hace 4 año.
He recibido acuse de recibo de Hotmail de todos los intentos que he realizado, por lo tanto mi correo informado está correctamente recibido. La respuesta que he recibido es que tienen mucha demanda y por eso me han dado 96 horas para responder, tiempo que ha pasado de sobra. Creo que perderé toda mi información contenida en mi casilla.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Efectivamente una enorme cantidad de usuarios están esperando respuesta por lo que congestiona el trabajo de Hotmail. Si se le dijo que en 96 horas recibiría respuesta este es lo mínimo que debe esperar, por lo que habría que tener paciencia y estar frecuentemente revisando su correo alternativo.

Infórmeme si recibe alguna respuesta.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Si tengo alguna respuesta le informaré. Como una participación, a la última solicitud que hice le asignaron el N° 46498904.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
¿Obtuvo respuesta? ¿Qué mensaje recibió en u corroe alternativo?
Cliente: escribió hace 4 año.
Hace un momento he recibido una respuesta de Microsoft indicándome que los datos que he proporcionado no son suficientes para determinar que esa cuenta es mía, por lo tanto, debo hacer una nueva solicitud. La he presentado pero ya tengo perdidas las esperanzas de recuperar mis 15 años de trabajo. Creo que los echaré a la mierda si nuevamente es rechazada mi solicitud. Muchas gracias XXXXX XXXXX consejos, pero no han servido de nada.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Lamentablemente la información que ha puesto no ha sido suficiente para comprobar que dicha cuenta es de usted por lo tanto no se le pudo enviar un vínculo de restablecimiento para recuperar su cuenta.

En el formulario se le pide que ingrese información de correos que envió reciententemente así que, si usted no recuerda las direcciones o los asuntos seguramente usted recordará a las personas a las que les envió correos, así que, contáctese con dichas personas y solicíteles que le reenvíen una copia de sus mensajes, de esta manera usted obtendría más información e ingresarla en el formulario.
Realice nuevamente el proceso, trate de recordar lo más posible y si es requerido apóyese con contactos.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Todo eso ya lo he hecho y sus respuestas son sumamente lentas, digamos que de 10 a 15 días. Ya he perdido la paciencia y no insistiré más si aún, después de la solicitud que acabo de enviar no me recuperan mi cuenta. Gracias.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor esté al pendiente de revisar frecuentemente su correo alternativo porque una vez enviado el vínculo de restablecimiento tiene 24 horas para hacer uso de él.


Saludos.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
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Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

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