Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

cambie mi dicerrcion de hot mail y ahora no puedo entran

Pregunta del cliente:

cambie mi dicerrcion de hot mail y ahora no puedo entran
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

Este es un problema bastante común ultimamente, ya que le está pasando a miles de usuarios.

 

El problemas es que ese cambio de dirección, tarda en hacerse efectivo 48 horas. De hecho si intenta hacer uso de las herramientas de recuperación de la cuenta de Hotmail, la misma le dice que la cuenta no existe, quedándonos muy extrañados por esto.

 

 

 

Si le parece, no obstante, le dejo la manera de recuperar una cuenta de Hotmail, pero ya le digo de antemano que le saldrá un mensaje diciendo que la cuenta no existe. ESTO no es cierto, su cuenta si exsite, y en 48 horas lo sabrá.

 

 

 

 

PROCESO
Lo primero que debe hacer es disponer de OTRO correo donde le enviarán el código de desbloqueo...

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es

Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...



Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.

Estoy en línea para ayudarle.


P.D. No olvide valorar mi respuesta

Cliente: escribió hace 4 año.
aun sigo sin poder entrar en el correo
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Cuando realizó el procedimiento de recuperacion? Que respuesta le dió hotmail?
Cliente: escribió hace 4 año.
mire, yo cambien la direccion [email protected] [email protected] ahora me dice que ninguna de estas dos cuentas existe. por favor , recupereme la cuenta y yo cambio la contraseña.
Cliente: escribió hace 4 año.
,mire, yo cambien la direccion [email protected] [email protected] ahora me dice que ninguna de estas dos cuentas existe. por favor , recupereme la cuenta y yo cambio la contraseña. intente lo usted por favor
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.
Ya esta claro el problema.

Cuando se realiza un cambio de cuenta en hotmail, se tardan 48 horas en hacerse efectivo dicho cambio. Es decir, hasta pasadas 48 horas, no tendremos los Correos y contactos en la nueva cuenta. Además, la cuenta antigua aparece como inexistente, por lo que nos solemos preocupar en exceso, pero esto no es necesario, ya que como le he dicho, esperando este plazo, el problema se resuelve.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
cambié la direccion el miercoles. hace ya mas de 48h. recupere mi cuenta por favor.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Entiendo su necesidad amigo, pero entienda usted que nosotros solamente podemos guiarle en el proceso ya que no tenemos control sobre sus cuentas.

El plazo de microsoft son 48 horas, pero siempre habrán casos en los que se tarde mas...la mala pata es que si lo realizó en miércoles por la noche, las 48 horas cumplieron el viernes noche, momento en el que ya no se liberan cuentas, por lo que deberá esperar hasta el lunes :(


Lamento profundamente su problema.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Tiene usted mi permiso para hacer la gestión y acceder a mis cuentas.
Pero recuperelo por favor.
Si le hace falta alguna información , pidamela sin problema.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

No es posible realizar lo que usted desea por dos principales motivos:

1. No es posible recuperar las cuentas a mano, el proceso es automático
2. Aunque el proceso fuera manual, en Just Answer no nos permiten realizarlo, ya que infringiríamos las leyes de protección de datos.
Lamento mucho el problema pero no cabe otra solución que esperar.
Un saludo amigo.
Cliente: escribió hace 4 año.
pero , porque me dice ahora [email protected] [email protected] no existen??
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Amigo, la Antigua dice Que no existe porque se esta haciendo el traspaso a la nueva. Y la nueva no esta aun disponible.

Cliente: escribió hace 4 año.
hola, sigo sin poder acceder a mi correo. un saludo
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.

 

Cuando fué realizado el cambio?

 

Le informo de que no existe ningún problema, estos son los plazos estipulados...

 

Estoy en linea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
lo realice el miercoles. me dicen que mandaran un correo con un codigo de verificacion [email protected] y al intentar acceder a esta cta me dicen han mandado un correo a esa misma cuenta pero no puedo acceder.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

En la primera respuesta que le puse, el procedimiento permite introducir una dirección de correo diferente para poder recibir el dichoso codigo. Hizo usted eso?
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola, puse mandar [email protected], ignorando lo de las 48 h y demás y todas las cosas de seguridades te preguntan y todo el procedimiento. Alguna solución para recuperar mo correo?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo amigo.

 

Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

 

Estoy en linea para ayudarle.

Cliente: escribió hace 4 año.
hola. me dice que la [email protected] no existe. que escriba el nombre de otra cuenta
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Le informo que yo no puedo ver los Correos, se ocultan con [email protected]
por lo que no se si se esta refiriendo al correo antiguo o al nuevo.
Cliente: escribió hace 4 año.
me dice que el antiguo no existe. que inserte otra diredccion de correo. en el alternativo he puesto una cuenta de correo desde la que le escribo
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Vale amigo.
Ha probado a entrar a la nueva otra vez?
Quizás el cambio ya este realizado.

Consejo: Elimine antes los archivos temporales de internet.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Buenos días , amigo. Al entrar en mi cuenta con la dirección nueva me dice : igual nos pasamos de precavidos , antes de continuar tienes q buscar en la bandeja de entrada un mensaje del equipo de cuentas de Microsoft .
Pero claro, no puedo ir a la bandeja de entrada .
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Pero el mensaje de que son precavidos, lo dice una vez que usted ha introducido su contraseña....no es cierto??
Cliente: escribió hace 4 año.
Si
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Este mensaje se lo dice cuando ya esta dentro de su correo.
No puede ver la bandeja de entrada en la parte superior izquierda de la pantalla?
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
No hay bandeja de entrada. Me lleva a un portal , outlook
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Vale amigo. Tiene instalado outlook en su ordenador?

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Hasta aqui es donde llego.



Información general
Editar nombre
Actualizar correo electrónico
Información personal
Contraseña
Información de seguridad
Cerrar cuenta
Notificaciones
Permisos
Facturación
La información de seguridad protege tu cuenta
Si alguna vez olvidas la contraseña, necesitamos un modo de ayudarte a regresar a tu cuenta. No lo usaremos para enviarte mensajes no deseados, solo para proteger tu cuenta.

Número de teléfono
Agregar

Eliminar
Dirección de correo electrónico alternativa
Agregar [email protected]
Eliminar [email protected]
Eliminar

Eliminar
Equipo de confianza
Para agregar un equipo de confianza a la cuenta, debes acceder a tu cuenta en Internet Explorer y tener instalado Windows Live Essentials.
Pregunta de seguridad
Mejor amigo de la infancia
Cambiar
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Amigo!! Está dentro de su cuenta!!!

 

Por favor no cambie de página, ya que como le digo ahi es donde debe estar.

 

Aqui puede cambiar contraseña. información personal, etc...

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
Pero , yo no veo la bandeja de entrada por ningún lado . Tampoco veo los Correos que tenía en mi cuenta antes de cambiar de dirección .
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo.

Lamento la espera :(

 

En primer lugar, guarde en sitio seguro toda esa informacion

 

Le debe dar a continuar en la parte inferior de la pantalla para acceder a su cuenta.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.