Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Hola, tengo un problema. Me han estado hackeando la cuenta

Pregunta del cliente

Hola, tengo un problema. Me han estado hackeando la cuenta durante dias pero hoy me encuentro con que esta persona ha anulado mi cuenta hotmail y no puedo acceder de ninguna manera,ni poniendo mi correo alternativo porque me dice que no exite ninguna cuenta con esa direccion. Tengo documentos importantes alli, y necesito recuperarla!! ¿Que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Jose Antonio Iglesias :

Buenas tardes, muchas gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer

Jose Antonio Iglesias :

Debe acceder a la siguiente dirección:


 


https://security.live.com/acsr.aspx




Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com )

Customer: Hola Jose Antonio, la página donde me envias me da un error:
Jose Antonio Iglesias :

Intente acceder a esta: https://account.live.com/acsr?rollrs=04

Jose Antonio Iglesias :

https://account.live.com/acsr?rollrs=04

Jose Antonio Iglesias :

es la misma pero con otra dirección

Customer:

Ya he podido, voy a intentarlo.......

Jose Antonio Iglesias :

Después le hará unas preguntas que deberá contestar

Jose Antonio Iglesias :

Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


 


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.

Customer:

Me sigue diciendo que la cuenta microsoft a la que deseo acceder no existe....

Jose Antonio Iglesias :

En ese caso intente registrar la misma cuenta, si la cuenta no existe debería dejarle registrarla en el siguiente enlace:

Jose Antonio Iglesias :

https:/ /signup.live.com/signup.aspx?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1344523673&rver=6.1.6206.0&wp=MBI&wreply=http%3a%2f%2fmail.live.com%2fdefault.aspx&id=64855&cbcxt=mai&snsc=1&bk=1344523675&uiflavor=web&mkt=ES-ES&lc=3082&lic=1

Jose Antonio Iglesias :

para recuperar cuentas la única herramienta que permite microsoft es el formulario que le di anteriormente

Jose Antonio Iglesias :

si quiere le puedo proporcionar un teléfono de atención al cliente, aunque por lo general solo permiten la recuperación de cuentas como le comento mediante ese formulario, pero teniendo en cuenta que su caso es especial ya que le dice que no existe la cuenta cabe la posibilidad de que le atiendan por esa otra vía.

Jose Antonio Iglesias :

¿ha intentado registrar la cuenta nuevamente para comprobar si le dice que está disponible ese usuario?

Customer:

Estoy rellenando el formulario, pero recuperaré los correos anteriores o me generará una cuenta nueva?

Jose Antonio Iglesias :

es simplemente para comprobar si le dice que está disponible... si efectivamente le dice que su cuenta está disponible es porque por alguna razón se ha borrado su cuenta permanentemente.....

Jose Antonio Iglesias :

¿Cuanto hace que no accede a esa cuenta?

Jose Antonio Iglesias :

Una cuenta solamente se borra y elimina definitivamente si pasa más de 6 meses sin acceder a ella

Customer:

Accedí ayer... pero esta mañana me he encontrado con que me la habían vuelto a hackear (mi ex-pareja lo hace habitualmente). He seguido los pasos de siempre para cambiar la contraseña, pero mi sorpresa ha sido que el problema era que mi cuenta ya no existia y esta persona ha facilitado una cuenta suya de contacto.....

Jose Antonio Iglesias :

Como le comento si alguien accede a su cuenta y cursa una petición de eliminar la cuenta la misma solo se elimina definitivamente después de 6 meses sin acceder a la misma.

Jose Antonio Iglesias :

¿Está seguro que está escribiendo correctamente la cuenta?... si ayer entró a la cuenta tiene que poder recuperarla mediante el primer formulario que le he puesto... en caso contrario se debe a un error de hotmail... en el siguiente enlace tiene el número de teléfono en el que puede hablar con ellos: http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es ).

Customer:

"Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado como live.com, hotmail.com o msn.com. Escriba una dirección de correo electrónico distinta." Que quiere decir esto?

Jose Antonio Iglesias :

quiere decir una dirección electrónica externa a ellos como por ejemplo una de gmail que puede crear gratuitamente en http://www.gmail.com

Customer:

Estoy segura de que la cuenta es correcta, hace años que tengo la misma.... Que problema hay entonces? Yo no quiero crear una cuenta distinta gmail o hotmail,quiero recuperar mi correo hotmail...... Me recomiendas que llame?

Jose Antonio Iglesias :

Le recomiendo que llame por teléfono, es un problema poco habitual, por regla general siempre se puede recuperar su cuenta mediante el formulario que microsoft pone a disposición de los usuarios y como le comento las cuentas no se eliminan de un día para otro.

Customer:

Bien, gracias. Voy a llamar y te comento si te parece....

Jose Antonio Iglesias :

Muy bien, comenteme que le dicen. Sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.

Customer:

Ahora o luego?

Jose Antonio Iglesias :

Cuando usted quiera, no hay problema

Customer:

Llamo, te comento y valoro si te parece bien

Jose Antonio Iglesias :

Me parece perfecto, quedo a la espera de sus noticias

Customer:

No he podido contactar con ellos, la atención al público es de 09:00 a 14:00 horas.

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX formas

Jose Antonio Iglesias :

Vaya...

Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Pruebe a acceder a su cuenta pero en lugar de poner al final @hotmail.com ponga @outlook.com ya que puede que quien le haya robado la cuenta haya realizado el cambio a @outlook.com y por tanto por eso le diga que no tiene acceso.

En caso de que ese sea el problema podrá volver al estar normal de @hotmail.com

Haga la prueba.

Un saludo



Cliente: escribió hace 4 año.
Tampoco funciona....

Gracias

Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Intente entonces ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de microsoft en el horario indicado.

Reciba un cordial saludo


JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática