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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
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El app de musica del Ipad 2, se activa aparece un pantalla

Pregunta del cliente:

El app de musica del Ipad 2, se activa aparece un pantalla zoo y desaparece no permitiendo la reproducción de sonido. Me ayudan por favor
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Cuando dice reiniciar se refiere a resetear o a apagar e iniciar el Ipad
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :



    • si queremos borrar los ajustes y todos los datos, la opción es Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.


  • Cómo borrar el iPad completamente:

 

Customer: Okí voy a probar
Richard :

ok

Customer: Se borrarían todos los archivos de notas, etc?
Richard :

haciendo este proceso si

Richard :

es restaurar por bugs que se dan en el ipad

Customer: Se borraría los archivos de notas, etc.?
Customer: El problema que tengo es que dejo de funcionar el app de musica, no aparece el listado de canciones y baje otro app adicional al que trae el Ipad pero muestra los listados con la musica y. Al darles click en las canciones no funciona
Richard :

El problema puede deberse a que entran en conflicto

Richard :

seria recomendabel restaurar y comprobar sin descargar la segunda app

Customer: El restaurar significa seguir la primera recomendación de borrado?
Richard :

SI asi es

Richard :

eso o descargar otra app

Richard :

para probar si funciona y descartar las dos primeras

Richard, Fp II
Categoría: Informática
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Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

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  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

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    arcangelus

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