Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

tengo una impresora multifuncional Epson que dejo de funcinar.

Pregunta del cliente

tengo una impresora multifuncional Epson que dejo de funcinar. La luz que pedìa tinta no se apagó a pesar de que compre cartucho nuevo y no pasa nada. Donde tengo que llevar la impresora para que la vean. Vivo en Las Condes.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Aqui las direcciones de Epson donde puede mandar a revisar la impresora
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

si me indica marca y modelo podemos realizar unas pequeñas pruebas antes de llevar la impresora

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.