Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a arcangelus
arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 473
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

BUENAS TARDES LE RUEGO ME INFORME POR MI IPAD QUE SE TILDÓ

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES LE RUEGO ME INFORME POR MI IPAD QUE SE TILDÓ Y PARESE QUE ESTA LEYENDO SOY DESCAPASITADO POR LE AGRADECERÌA SI ME PUEDE INFORMAR QUE DEBO HACER DESDE YA MUY AGRADECIDO [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola, Bienvenido a Justanswer

Para facilitarle los pasos que debe seguir´y de forma rápida le dejo el siguiente enlace con varias alterntivas de solución para su problema: http://www.ipadforos.com/info-tutorial/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html

Por favor no dude en contactarme por este mismo medio si tiene problemas con alguna solución o cualquier consulta que quiera hacerme.

Estoy a sus órdenes

Saludos cordiales

Ing. Palacios

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola,

Estoy dando seguimiento a su caso y queria saber si logró resolver su problema.

Saludos cordiales

Preguntas relacionadas con Informática