Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Compre mi IPad en los USA. Como puedo hacer que a la hora de

Pregunta del cliente:

Compre mi IPad en los USA. Como puedo hacer que a la hora de querer pagar algo el cuadro que se despliega me de los estados de la república mexicana? Ya cambie mi direccion a una direccion en la ciudad de Mexico pero sigo teniendo el problema.....
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

¿En que condiciones compraste tu iPad?

Nueva o usada.

Ya que hasta donde sé, una iPad nueva no tiene configuradas direcciones.

Por lo que dices, puedo asumir que adquiriste el iPad usado.

Si es así, lo que debemos hacer es resetear el iPad aq su svalores de fábrica, para borrar la configuración que, alguien más introdujo, se borrada y así tu puedas introducir tus datos de cero.

NOTA: El Hardreset borrará todo los datos que hallas ingresado a tu iPad y lo devolverá a la configuración de fábrica.

- Asegurate de tener la última versión de iTunes (haz click aquí) instalada en tu PC.

- Conecta el iPad a tu PC utilizando el cable de conección o el Dock.

- Abre la aplicación iTunes en tu PC

- Mantén presionado el botón Central y el Botón Superior hasta que se muestre el logo de Apple.

- En el momento que veas el logo de Apple suelta el botón superior, manteniendo el botón central presionado, hasta que iTunes reconozca tu iPad.

- Verás en pantalla las indicaciones para conectar tu iPad a iTunes

- En iTunes haz click en "Restaurar" y sigue las indicaciones del asistente.

* Si a la primera vez no logras hacerlo bien, intentalo de nuevo, ten un poco de paciencia.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue, no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Cliente: escribió hace 4 año.
Ya entre a /help/your account , 'Configuracion de la cuenta' y ya hice los cambios necesarios a mi cuenta. También active la opción 'Compra rapida'. Se supone que esto resolvería el problema . Sin embargo, al tratar de comprar algo me sigue apareciendo el cuadro que despliega los estados de los USA y no los estados de la república mexicana. La maquina es nueva y se compro en los USA.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, por lo que me dices, el problema parece estar en tu cuenta con apple y no en la tablet.

¿es así?

Cliente: escribió hace 4 año.
No lo se. Ya configure mi cuenta y no pasa nada así es que a lo mejor es la tablet la que habría que re-configurar. La configuración de fabrica es la americana. Lo que deseo es cambiarla a configuración mexicana. No quiero usar el hardreset porque podría perder libros que tengo en la iPad y que compre vía Amazon.com.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...déjame investigar al respecto, pero puedo adelantarte que todos los iPad que son adquieirdos en USA, viene con configuraciones para Estados Unidos, sin embargo, sí se puede cambiar la configuración, y a veces el idioma, pero esto debe hacerse atravez del Hardreset, por eso te recomendé, y sigo recomdandote, el hacer respaldo del contenido de tu iPad a tu PC utilizando el iTunes.

Quiero decirte que debo salir en unos momento, pero seguiré al tanto de tu caso, quiero investigar al respecto, ya que por lo que dices el problema puede estar en tu cuenta con Apple, aunque esta cuenta también considera la ubicación del iPad, ubicación que puede ser camiada con el Hardreset, ya que el hecho de adquirir un iPad en USA no significa que no puedas viajar, por ejemplo si eres diplomático destacado en Mexico.

Piensa en el Hardreset, has un respado a tu PC para no perder los libros que compraste, mientras tanto invetigaré al respecto, para verificar si el problema es de la cuenta o del iPad.

Cliente: escribió hace 4 año.
OK. Espero los resultados de tu investigación. Mientras tanto voy a hacer el respaldo que me recomiendas en la PC.
Pendientes.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...según he encontrado, hay varias tiendas Apple, cada una definida para cada región o pais.

Según veo, tu iPad debe estar configuradad para acudir a la Apple Store de Estados Unidos: http://store.apple.com/us/account/home

Ayudame verificando si es así!!!

Lo más probable es que así sea, por lo que necesitaré que cambies la dirección a la Apple Store de Mexico: http://store.apple.com/mx/account/home

Como no tengo cuenta con Apple, no estoy seguro si tu cuenta de USA, funcionará para Mexico, asi que necesitaré que hagas el intento de ingresar con la cuenta de USA a la de Mexico, en caso no lo lograras, necesitaremos crear una nueva cuenta en el sitio para Mexico.

Una vez ingreses a la Apple Store de Mexico, verifica que te aparezcan los estados de Mexico.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue y no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1844
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática