Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

mi pc no entra al escritorio , solo en modo seguro con internet asi

Pregunta del cliente

mi pc no entra al escritorio , solo en modo seguro con internet
asi estoy ahorita, y me marca estos errores:
C:\Windows\Minidump\081012-21528-01.dmp
C:\Users\Administrador\AppData\Local\Temp\WER-28735-0.sysdata.xml
me podrian ayudar?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola, Bienvenido a Justanswer

Ha hecho alguna instalación de software o hardware recientemente que ud. considere que a consecuencia de ello le apareció este problema?

Algún cambio de configuración tal vez?

En muchos casos basta con desinstalar dicho software o hardware para resolver el problema. Si ha sido la descarga de un driver puede descargarlo e instalarlo de nuevo para resolver el problema.

Si no ha sucedido ninguna de mis suposiciones anteriores entonces podemos probar jecutando una limpieza de archivos temporales y reparación del Registro de Windows.

Para hacer eso ud. puede descargar esta herramienta gratuita que hace ambas tareas: http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

Esperaré a que ud. siga la recomendación y me comente los resultados, los cuales espero que sean la solución a su problema.

(Si no diera resultado no tendrá más alternativa que instalar el sistema operativo de nuevo a través del Recovey a su estado original, lo cual implica que ud. deberá de hacer el respaldo previo de todos los archivos personales importantes que tenga almacenados ya que serán borrados al hacer eso).

Con respecto al pago, yo recibo una comisión sólo si ud. valora positivamente mi respuesta.

Si ya realizó un pago al sitio podrá solicitar la devolución en "Atención al cliente" si no está satisfecho con los resultados, ya que esa es nuestra garantía de satisfacción total para ud.

Nosotros nos esforzamos por tener clientes satisfechos y merecer su confianza.

Saludos cordiales

Ing. Palacios

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias por usa JA:

lo solucione asi:

me fui a los archivos que me da el problema:
C:\DOCUME~1\XXXXXX\CONFIG~1\Temp\WER23c2.dir00\Min i062705-02.dmp
C:\DOCUME~1\XXXXXX\CONFIG~1\Temp\WER23c2.dir00\sys data.xml

LAS XXXXX ¨SIGNIFICA EL NOMBRE DEL USUARIO DEL EQUIPO¨

¨importante¨ primero se elimina el sysdata.xml.
Para eliminar el sysdata.xml nos vamos a Documents and Settings luego a la carpeta que tiene el nombre del usuario, en mi caso maury, luego a configuracion local, temp y van a encontrar una carpeta con el sigiente nombre WER23c2.dir00, la ejecutan y van a encontrar el sysdata.xml. y la eliminan.si encuentran un archivo mini hay en la carpeta WER23c2.dir00. la eliminan.

¨importante¨ despues de eliminar el sysdata.xml eliminan el mini.
para encontrar el Minixxxxxx-x le puse asi por que nunca es el mismo numero en todos los casos. ahora nos vamos a disco local C, nos vamos a WINDOWS nos vamos a una carpeta que se llama MINIDUMP la abrimos y eliminamos el archivo Minixxxxxx-x o en el caso del error que tengo Mini062705-02.




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola,

Estoy dando seguimiento a su caso y quería saber si logró resolver su problema.

Saludos cordiales

Ing. Palacios

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática