Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola mi computadora tiene un dia y no inicia, solo aparece

Pregunta del cliente

Hola mi computadora tiene un dia y no inicia, solo aparece el letrero ASUS y ahi se queda. no puedo entrar al bios tampoco
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

En casos cómo el suyo, la mejor recomendación es que lleve el equipo de vuelta dónde lo compró ya que parece tener algún tipo de problema con el disco duro.

 

Si usted tuviera su disco original de windows (que supongo no lo tendrá) podría intentar recuperarlo, pero si no puede acceder a la BIOS también la tarea se complica, por lo que le recomiendo cómo le dije, llamar al establecimiento dónde lo adquirió y hacer uso de la garantía de ORIGEN, por la que están obligados a darle un nuevo ordenador durante los primeros 15 días de uso.

 

Si necesita cualquier alcaración no dude en contactarme.

Saludos.

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
En el momento del arranque si tiene algun disco puesto en la lectora de DVD/CD, saquelo

Quedo en linea por la informacion requerida
Cordialmente,
Roberto