Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

tengo un samsung gt155000l se me bloqueo y cuando quiero entrar

Pregunta del cliente

tengo un samsung gt155000l se me bloqueo y cuando quiero entrar por la cuenta de google me dice error en usuario o contraseña quiero desbloquearlo ya lo necesito
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
La unica forma seria hacer un wipe, entra en modo recovery (volumen alto + Home + Power) en cuanto salga la primera pantalla deja un segundo y suelta el power y entrarás en modo recovery.
Escoge lo que pone wipe data/factory reset.
Eso si te advierto que se te borrará todo lo que tienes instalado y los contactos tambien.
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

SI no te deja acceder a tu cuenta de google siempre puedes pedir que te reseteen el pasword en gmail

Customer:

podemos ir despacio

Richard :

lo primero seria resetear tu cuenta de gmail

Richard :

si no la otra opcion es hacer un hard reset

Customer:

te explico solo me deja entrar para poner mi direccion de google y la contraseña y sale error en el usuario o contraseña y yo verifico en mi compu y el correo abre bien con contraseña tambien he cambiado la contraseña e igual me salta error

Richard :

has confirmado que la cuenta que tienes registrada en el movil es esa ?

Richard :

si no como ulitma opcion es hacer el hard reset

Customer:

que es hard reset?


 

Richard :

es restaurar de fabrica el telefono

Richard :

La unica forma seria hacer un wipe, entra en modo recovery (volumen alto + Home + Power) en cuanto salga la primera pantalla deja un segundo y suelta el power y entrarás en modo recovery.
Escoge lo que pone wipe data/factory reset.
Eso si te advierto que se te borrará todo lo que tienes instalado y los contactos tambien

Customer:

como entro en modo ricovery?

Richard :

volumen arriba tecla home y boton de encendido todos a la vez

Customer:

me vas a querer matar el del volumen se cual es el pawer tambien cual es el home


 

Richard :

boton central el que te lleva a las aplicaciones

Customer:

tiene que estar prendido para hacer eso


 

Richard :

no tiene que estar apagado

Customer:

ok


 

Customer:

solo queda la propaganda de samsung pero no te preocupes lo voy a intentar varias veces si no lo voy a llevar a un servis aca gracias...


 

Richard :

ok estamos para ayudrle en lo que necesite un saludo

Customer:
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

se me olvidaba a la operacion la tengo que hacer con el chip puesto?


 


 


 


 


 


 

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
olvide preguntar si para desbloquear el samsung 15500 reseteandolo necesitaba tener en chip puesto?
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
es indifirente
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
el wipe reset se puede realizar con el chip puesto o sin el
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Puede probar entrar a google desde una pc para validar que el usuario(email) y password esten bien antes de intervenir sobre el celular?

Quedo a la espera de la informacion requerida

Cordialmente,
Roberto
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
La revisión de la cuenta de email y pasword fue revisada , aparece en el chat la indicación de realizarla. por eso se le recomienda como ultima opción wipe reset sobre el teléfono
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Oops, gracias Richard.

Desestimar mi prueba

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática