Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Desde hace dos días ningún ordenador me reconoce mi ScreenPlay

Pregunta del cliente

Desde hace dos días ningún ordenador me reconoce mi ScreenPlay HD. Conecto el USB pero no aparece en mi equipo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer.


El problema de que el ordenador no reconozca su iomega screenplay, no parece ser otro que la falta de drivers.
Cuando conecte el USB al PC, verifique el icono que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Sitúe el ratón sobre el mismo y seleccione la opción se actualizar drivers buscandolos en el ordenador o seleccionando Windows Update.

Si dispone del cd, también puede hacer uso del mismo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.