Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Mi tablet P1010 (solo Wifi) ha andado en gral. muy bien. Tiene

Pregunta del cliente:

Mi tablet P1010 (solo Wifi) ha andado en gral. muy bien. Tiene Gingerbread actualizado. Recibe internet (Gmail, pulse, otros) pero no funciona el navegador predeterminado ¿saben de esto? Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

D.Soto :

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

D.Soto :

¿Tiene algún otro navegador instalado en su dispositivo?

Customer:

Tenía Opera y lo desinstalé cuando ocurrió esto

D.Soto :

Entonces el problema lo presenta en varios navegadores o sólo en el de Google?

Customer:

El unico que usé antes de bajr opera. O sea sólo en el de Google

Customer:

lo curioso es que la aplicación "pulse" me puede redireccionar a la pagina del diario, o sea como si tuviera navegador propiio

D.Soto :

Lo conveniente es que proceda a hacer una restauración de fábrica, por favor espéreme unos segundos mientras le instruyo sobre ello:

Customer:

Un detalle no expliqué antes: el navegador aparece, pero me dice "pagina web no disponible..

D.Soto :

¿Ha verificado que dicha página web se pueda abrir desde un navegador de PC?

Customer:

sí, es google! pero tambien probe los diarios y otras.

D.Soto :

Precaución si se realiza un reinicio completo, la Samsung Galaxy Tab Wi-Fi GT-P1010 vuelve a su configuración predeterminada y pierde toda la información que no está grabado en la memoria ROM.

D.Soto :

Presione

Imagen a tamaño completo
>
Imagen a tamaño completo
y luego
Imagen a tamaño completo
> Privacy > Factory data reset.

D.Soto :

2-Lee el aviso y pulse Restaurar el dispositivo. Si está seguro de que desea restaurar todos los ajustes de fábrica, pulse en Borrar todo.

Customer:

Yo acabo de hacer un resguardo, puedo perder alguna aplicación, pero no es grave. La pregunta es me recarga el gingerbread o vuelve a la version anterior?

D.Soto :

Solo le vuelve a los ajustes de fábrica, como cuando nueva. Memoria limpia sin volver a la versión anterior.

Customer:

Bueno, si no hay más remedio, lo haré., Luego si tengo ganas y tiempo la actualizaré. Gracias!

D.Soto :

Una vez hecho la tablet se reiniciará y después de esto verifique nuevamente la funcionalidad del navegador.

D.Soto :

Por favor infórmeme del resultado. Sigo en línea.

Customer:

Estoy configurando todo de nuevo, por favor esperame

D.Soto :

No se preocupe, continuaré en línea.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
d. Soto: para tu información, la tablet se reinicializó pero MANTUVO el gingerbread. Anduvo bien, mejor de lo esperado.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Me alegra saber eso.
Efectivamente lo que hace la restauración de fábrica es volver el sistema a sus configuraciones iniciales sin que haya cambio de versión Android.

Siempre es recomendado realizar una restauración de fábrica cuando tenemos un sistema inestable antes de cargar alguna nueva versión.

Saludos y seguimos en línea por si lo requiere.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática