Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tenía el Windows Vista y instale él un actualización de Windos7

Pregunta del cliente:

Tenía el Windows Vista y instale él un actualización de Windos7 todo iba bien hasta que expiro el periodo de prueba. Compre en unos grandes almacenes una actualización y consigo que la admita dándome constantemente error. ¿Que puedo hacer pues la cláveme me costó 193.50 euros y no me está sirviendo para nada?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Exactamente qué error le arroja?
¿Está intentando instalar Windows 7 desde un CD, desde internet o USB?
Cliente: escribió hace 4 año.

desde un CD en periodo de prueba

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

ebe activar Windows durante los 30 días posteriores a la instalación. La activación le ayuda a comprobar que Windows en el equipo es original y no se ha usado en más equipos de los permitidos en los términos de licencia del software de Microsoft. De este modo, la activación contribuye a evitar la falsificación de software. Para obtener más información, consulte Activación de Windows 7: preguntas más frecuentes.

Para llevarla a cabo en línea, necesita la clave de producto de Windows 7 . Puede encontrar la clave de producto en el equipo o dentro del paquete de Windows, o en un mensaje de correo electrónico de confirmación si adquirió o descargó Windows 7 en línea. Vaya al sitio web de Microsoft para ver ejemplos de etiquetas de clave de producto. Para obtener más información, consulte ¿Dónde se encuentra la clave de producto de Windows 7?

Activar mediante Internet

Cuando comienza el proceso de activación, Windows intenta detectar una conexión a Internet. Si la encuentra, le permite realizar la activación en línea. Si usa un módem para conectarse a Internet pero no está en línea actualmente, tendrá la opción de activar mediante un módem.

Para activar mediante una conexión directa

  1. Para abrir Activación de Windows, haga clic derecho en el botón Inicio, enEquipo, en Propiedades y, a continuación, en Haga clic para activar Windowsahora.‌

  2. Si Windows detecta una conexión a Internet, haga clic en Activar Windows en línea ahora. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

  3. Escriba la clave de producto de Windows 7 cuando se le solicite, haga clic enSiguiente y, luego, siga las instrucciones.

Para activar mediante un módem

  1. Para abrir Activación de Windows, haga clic derecho en el botón Inicio, enEquipo, en Propiedades y, a continuación, en Haga clic para activar Windowsahora.‌

  2. Haga clic en Mostrar otras formas de activar.

  3. Escriba la clave de producto de Windows 7 y, luego, haga clic en Siguiente.

  4. Haga clic en Usar el módem para conectarse directamente al servicio de activación. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

  5. Haga clic la ubicación más próxima a usted en la lista desplegable y en Siguiente y, luego, siga las instrucciones.

Activar mediante el teléfono

Si no puede activar Windows en línea, tendrá la opción de activar Windows 7 mediante un sistema telefónico automatizado.

  1. Para abrir Activación de Windows, haga clic derecho en el botón Inicio, enEquipo, en Propiedades y, a continuación, en Haga clic para activar Windowsahora.‌

  2. Haga clic en Mostrar otras formas de activar.

  3. Escriba la clave de producto de Windows 7 y, luego, haga clic en Siguiente.

  4. Haga clic en Usar el sistema telefónico automatizado. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

  5. Haga clic la ubicación más próxima a usted en la lista desplegable y, luego, enSiguiente.

  6. Llame a uno de los números de teléfono disponibles de la lista. Un sistema automatizado le guiará por el proceso de activación.

  7. Cuando se le solicite, escriba el Id. de instalación que aparece en la pantalla con el teclado del teléfono.

  8. Anote el Id. de confirmación que el sistema telefónico le proporciona.

  9. En el espacio proporcionado en el Paso 3, escriba el Id. de confirmación en el cuadro de diálogo Activación, haga clic en Siguiente y, luego, siga las instrucciones.

  10. Si la activación no se realiza correctamente, permanezca en línea para ser transferido a un representante del servicio al cliente que pueda ayudarle.

Nota

Si elige activar Windows en línea automáticamente cuando se configura el equipo, la activación automática empieza a intentar activar Windows tres días después de haber encendido el equipo por primera vez.


D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática