Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

hola, tengo un problema, tengo una acer que compre hoy. Apenas

Pregunta del cliente:

hola, tengo un problema, tengo una acer que compre hoy.
Apenas la prendi se conecto por medio de un router.
Ahora me dice que no hay conexion disponible. Les informo que en este momento tengo otras dos notebooks conectadas a la red sin problemas, desde ya gracias XXXXX XXXXX ayuda
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
prueba esto
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

1.- INICIO
2.- PANEL DE CONTROL
3.- REDES E INTERNET
4.- CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS
5.- A TU LADO IZQUERDO APARECE ( CAMBIAR LA CONFIGURACION DEL ADAPTADOR )
" VERIFICA QUE ESTE ACTIVADO EL WIFI!" CLIK CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE Y DICE ACTIVAR)

Richard :

si no te funciona puedes restaurarlo de fabrica

Richard :

estos son los pasos

Richard :

puedes restaurarlo a partir del entorno WinPE. El sistema iniciará desde la partición oculta del disco duro. Para comenzar con la restauración, presiona Alt + F10 (PC de sobremesa) o F10 (portátil) cuando inicia el PC y cuando el logo de Acer aparece. Esto inicia el sistema desde la partición oculta del disco duro y accederás a su ventana principal. La restauración se efectuará en la partición C:. la partición D: (ACERDATA) no será formateada y por lo tanto tus documentos no serán eliminados, sin embargo por precaución se recomienda hacer una copia de respaldo de los documentos más importantes.

Customer:

Gracias, XXXXX XXXXX rato te cuento

Richard :

ok

Customer:

La opcion uno no funciono, que quiere decir restaurarlo a partir del entorno WinPE?


 

Richard :

es dejarlo de fabrica

Richard :

tal cual como lo compro

Customer:

voy a ver cualquier cosa te aviso

Customer:

Estoy ejecutandolo, tenia un problema porque habia que presionar alt+F10

Richard :

que problema ?

Customer:

me decias que en caso de ser una notebook presione F10, pero habia que presionar solo F10, todo bien, igual, se esta restaurando, cuando termine te cuento


 

Richard :

ok

Richard :

de acuerdo

Richard :

cualquier duda me comenta

Customer:

por ahora esta actualizando el sistema


 

Customer:

No funciono


 

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Indiqueme que mensaje le sale le sigue apareciendo lo mismo?
realize la siguiente prueba en equipo clic derecho luego administrar , luego administrador de dispositivos y ver si la tarjeta de red esta bien o con un simbolo de interrogación?
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola, en el fin de semana estuve desenchufado. Te comento que las respuestas no me fueron de utilidad pues aun luego de haber reinstalado el sistema me segui sucediendo lo mismo. De todas formas estuve probando y lo que descubri es que si conecto la notebook por cable, se recupera inmediatamente la conexion wifi, la cual al cabo de un rato vuelve a caer, de todas formas te aclaro que hoy no me voy a poder dedicar a este tema. en todo caso trato de comunicarme contigo mañana martes.


David


 

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
de acuerdo
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola: te comento lo que s e.


La conexion de wifi de internet se pierde y se recupera al conectarse via LAN,


Luego de recuperarse, al rato se vuelve a caer.


Conecte una conexion de wifi externa y esta funciona sin problemas.


Tambien actualice el driver de wifi.


No se que otra cosa puedo hacer.


Atte. David

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
AL parecer es un problema de la tarjeta de red por lo cual le recomiendo que utilice la garantía y le cambien el PC para que mas adelante no tenga problemas con el equipo.

Un saludo
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.