Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 782
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

mi pantalla no agarra canales desde que llego una descarga

Pregunta del cliente:

mi pantalla no agarra canales desde que llego una descarga tengo que cargar el softwer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

buenas noches

lo primero que hay que checar si esta descarga le llego por voltage alto o por alguna corriente externa.y determiran que la pantalla no haiga sufrido daño. pero si no es asi chaca la antena y los cables posiblemente este safado un conectos d ela misma o el cable se aiga dañado, debemos vber esto antes de tomar una desicion sobre la pantalla,

checa el cable que entra al monitor y el que se enchufa, si esta quemnado habra que cambiarlo.el conector de voltaje debera estar limpio,

checa esta paguina esta interesante-

http://fallaselectronicas.blogspot.mx/search/label/se%C3%B1al

y para evirtar daños, es pósible usar un regulador de picos, y que el cable de corriente d etu tv o monitor tenga al rededor un iman para evitar ruidos en la señales. serciorate que seapor falla de cable o del alabre y antena antes de mabnrad aun tecnico para checar la pantalla, y si es posible resetea y coloca de nuevo el disco. despues d ehaber checado lo anterior.

espero haberte entendido

saludos

Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 782
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Todo eso ya se checo y trabaja bien x eso será mejor cargar el software o acudir a un técnico para revisarla
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

primero descarga el softwear, parta que cheqes que sea eso, en caso de que no sea , aunque no quiciera se habra quemado un regulador d evoltage o checa que no este un fusible fundido o mal orden , si esto no funciona que la reive un tecnico pero checa eso primero. porque si asi funciona que bueno te ahorras mucho. espero que la antena este checada y no este muy dañada. solo serciorate que no este dañado lo que te dije y si es asi hasta tu lo puiedes cambiar. solo desconectando la corriemnte o con precaucion.

aun qui estamos

saludos

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática