Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

hola tengo una kodak slice,no me funciona el boton de revision

Pregunta del cliente

hola tengo una kodak slice,no me funciona el boton de revision de ultima foto que puedo hcer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer.

En primer lugar, lamento el problema con su cámara :(


Esto puede deberse a dos cosas:

1. Problema físico (hardware)
2. Problema de software

Para descartar averías físicas, en primer lugar, le recomiendo hacer un reset a su cámara.
Para ello, acceda al menú de configuración y elija esta opción.

Si con esto no resolvemos el problema, ya debemos de pensar en una avería en dicha tecla.

Como su cámara dispone de dos años de garantía, esta dentro del plazo para llevarla donde la compró y que hagan efectiva la misma. Es posible incluso que le entreguen una cámara nueva.


Si tiene cualquier duda, hágamelo saber.
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.