Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

buenas tardes el explorardor de window dejo de funcionar y

Pregunta del cliente

buenas tardes el explorardor de window dejo de funcionar y no me abre la pagina google como se puede solucionar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer.

Por favor, pruebe usted a entrar usando otro navegador para descartar otros errores mas graves.
Por ejemplo, puede probar Google Chrome:

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CFMQFjAB&url=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fchrome%3Fhl%3Des&ei=Nt0nUMrFA8TMhAfx1IHgAw&usg=AFQjCNEL2Br4xbG6GVLtZSuD0NzAIhMlNw&sig2=3Knz8-OFNA5BbuIg5OQRFg

O puede probar con Mozilla Firefox:

http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/features/

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
ya los tengo pero me dañan mis imagenes, realmente no me da solucion a mi problema directo, no queria otro navegador y me siento burlado, lo peor es cobran 1ero y despues responden lo que ya se, quedo tptalmente insatifecho con su trabajo y por lo que pude leer es mas dirijido a medicos y veterinarios y eso no lo dice el link de entrada, le agradezco no me responda mas y disfrute el dinero
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

Le he de informar de dos cosas amigo:

1. Los expertos no cobramos nada hasta que el cliente valora positivamente nuestro trabajo, por lo que su dinero es reembolsable.
2. En un servicio a distancia esto funciona así, yo le ofrezco solución, si no le agrada o funciona, usted me lo comenta y seguimos probando. Si usted en la primera respuesta se ofende y lo tira todo al traste, nunca podríamos solucionar nada, y este es un servicio con miles de clientes satisfechos.

Lamento que no quedara contento.
Mando su pregunta a atencion al cliente / reembolsos.

Que pase un buen día.