Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

como puedo obtener el motor de filtrado de base para los servicios

Pregunta del cliente:

como puedo obtener el motor de filtrado de base para los servicios de mi pc
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Para correr el motor De filtrado haga esto:

Haga clic en el botón Inicio y después Todos los programas > Accesorios > Ejecutar.
En el cuadro de diálogo Ejecutar, ingrese el siguiente texto:
services.msc
Haga clic en Aceptar.
Si recibe la alerta del Control de cuenta de usuario, haga clic en Sí o en Continuar.
En la ventana Servicios, bajo el nombre columna, localice y haga doble clic en Motor de filtrado de base.
A la derecha de Tipo de inicio, verifique que aparezca Automático.
Si el tipo de Inicio no está configurado como Automático, entonces, dentro de la lista, busque y haga clic en Automático.
A la derecha de Estado del Servicio, verifique que aparezca Iniciado.
Si el Estado del Servicio no está Iniciado, entonces haga clic en Iniciar.
Haga clic en Aceptar.
Cierre la ventana Servicios.
Reinicie el equipo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
La cuestión es que el motor de filtrado de base NO aparece en la lista de los servicios después de correr el services.msc
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Preguntando a un compañero hemos llegado a la conclusión de que este error esta causado por el firewall.
El problema solamente se soluciona con la reinstalación de su Norton. Puede probar si le parece a Restaurar el Sistema. Cono usted parece un usuario avanzado, no he de indicarle como.

Si le parece, me comenta al respecto de mi respuesta.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

No sé cómo restaurar el sistema


Por otro lado, vengo arrastrando problemas con el firewall desde que usaba McAfee. Incluso hablé personalmente con el servicio a clientes de McAfee y accedieron remotamente a mi computadora y no pudieron resolver el problema; por eso, desinstalé el McAfee y compré el Norton pero éste también tiene el problema que parece que se resolvería corriendo ese programa Motor de filtrado de base pero, como comenté antes, este programa no aparece en el listado de servicios que se genera al correr el services.msc


Por ello, me parece que quizá podría resolver mi problema si pudiera bajar este programa a services pero no sé cómo hacerlo

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Este motor se instala junto a su antivirus.
Si no se encuentra en la lista de servicios, es por eso precisamente por lo que le esta dando este error.
El problema se solucionaría reinstalando Norton y desactivando el firewall de Windows o bien restaurando su sistema a un estado anterior en el que no le daba este error.

Para restaurar sistema, vaya al Panel de Control de Windows y cliquee sobre el icono Restaurar Sistema. En la ventana que se le abrirá, solamente debe seleccionar una fecha anterior en el tiempo y seguir las instrucciones en pantalla.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.