Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Hola , Buenas noches. Estoy intentando entrar en mi cuenta

Pregunta del cliente

Hola , Buenas noches. Estoy intentando entrar en mi [email protected] y en recuperar cuenta me responden que la cuenta no existe
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
acceda a esta pagina http://verify-email.org/ ponga la direccion de e-mail y compruebe que existe esa direccion de email
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Customer:

perdona , sale un texto en inglés y no se ese idioma

Richard :

segun que te salga si sale result OK es que existe si sale result bad es que no existe esta direccion

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola , sale que no existe , pero esa cuenta fue creada ayer para utilizarla con la universidad y llegué a utilizarla.
No comprendo por qué no existe
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Esta cuenta no existe por que ha sido cerrada por el servidor por algun motivo no hay otra explicación ante este caso no se puede hacer nada ya que me imagino que se trata de una cuenta gratuita en este caso no hay a quien reclamar.
Cliente: escribió hace 5 año.
entonces la información que guardaba en ella es irrecuperable?
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Lamento comunicarte que asi es no se puede recuperar ya que la cuenta no existe con lo cual no existen archivos ni nada con lo cual tampoco hay pruebas para poder recuperarla.

Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Muchísimas gracias XXXXX XXXXX ayuda. Ha sido muy amable.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
De nada estamos para ayudarle en lo que sea posible o informarle como proceder
buenas noches
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola Buenas noches. Por equivocación debí suscribirme a ésta página y hoy he visto que han cargado a mi cuenta 45 Euros , a parte de los 35 euros que aboné el día que le Hice una pregunta sobre un problema que tengo en hotmail.


Me gustaría que me indicara cómo puedo darme de baja de éste servicio ya que no puedo permitirme el pago de él. Gracias

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
quiero darme de baja de éste servicio ya que debí aceptar la solicitud de alta po error.
El técnico al que he preguntado no me ha respondido. No puedo hacerme cargo de pagar esa cuota mensualmente.
Hace apenas unos días he pagado 35 euros por una consulta y hoy han vuelto a cargar 45 euros más y no se por qué?
Solicito darme de baja
¡Ya!
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
No se preocupe amigo, ya hemos mandado su petición al departamento de atencion al cliente / reembolsos.
Un saludo.