Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

tengo una tablet A100 android. mi sobrino hizo intentos por

Pregunta del cliente

tengo una tablet A100 android. mi sobrino hizo intentos por desbloquearla y se bloqueo completamente temgo el correoque hize cuando active la tablet pero no me permite la cuenta o la contrasenano se que hacer pues me dice que ya no puedo realizar mas intentos para desbloquerla que hago
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias por usa JA:
Aqui te dejo un video para que resetees el tablet a su estado de fabrica
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

Además, lea este artículo proporcionada por Acer, que describe el mismo procedimiento con detalle un poco menos:


Si usted comete un error en cualquier momento, reinicie de nuevo el procedimiento desde el paso 1. Usted tiene que hacer precisamente lo que dice el procedimiento, en el orden preciso, y cada vez que la acción exactamente como se especifica.

  • Para el paso 4 Usted tiene que liberar el interruptor de encendido en 3 segundos (ni más ni menos).
  • Hay que continuar manteniendo el botón de volumen después de soltar el botón de encendido.
  • Usted tiene que trabajar rápidamente el interruptor de bloqueo de la pantalla tan pronto como la tableta vibra como se indica en el paso 5 (sin soltar el botón de volumen, pero no el botón de encendido).
  • En el paso 6, cuando ves a los dos mensajes brevemente en la esquina superior izquierda de la pantalla, que han tenido éxito:
    Borrado de los datos del usuario ...
    Cómo borrar la caché ...


Si la tableta muestra un error de la recuperación o cualquier otra condición inesperada, es posible que haya cometido algún error en el procedimiento. Por ejemplo, si se mantiene el botón de encendido demasiado tiempo esto puede causar que el dispositivo entra en un modo de recuperación. Si se produce esto, no te preocupes. Esto es un error común y corregible. En tal caso, sólo reiniciar el procedimiento en el Paso 1.El procedimiento puede tomar la práctica de varios procesos para completar con éxito. Lo que sigue es el procedimiento paso a paso. *** La colocación de bloqueo de pantalla en la A100/101 Iconia es diferente. La secuencia de botones sigue siendo la misma que en el vídeo.

JACUSTOMER-cctail96- :

hola me aparece un robot acostado con un triangulo con un signo de damiracion rojo (!) que significa

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
De casualidad has rooteado el tablet?
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Aqui le dejo la informacion acerca de su tablet
http://support.acer.com/product/default.aspx?modelId=3849
lo mas seguro seria vover a dejarla de fabrica
aqui el enlace
http://acer.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/8108

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática