Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Nielfa

Nielfa
Nielfa, Técnico Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 35
Experiencia:  Amplios conocimientos informáticos, VOIP, redes, datos,software, softwarelibre
51748635
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Nielfa está en línea ahora

tengo un switch tp-link y no puedo conectarme a el , pierde

Pregunta del cliente

tengo un switch tp-link y no puedo conectarme a el , pierde datos al momento de la comunicacion
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Has comprobado que las luces estan parpadenado y que no hay ningun problema con tu proveedor de internet de ser asi el router tiene un boton posterior el cual se puede hacer un reset. Hola, los equipos Tp-link traen en la parte de atrás un botón reset, para lo cual debes hacer lo siguiente, desconecta el router y cuando aun esta desconectado presionas el botón reset y sin dejar de presionar lo conectas, mantienes presionado por unos 10 segundos el botón reset y listo, la ip es 192.168.1.1, además debes tener confirado tú equipo en el mismo segmento de red para ingresar al router.
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

este switch es un tl-sl3452 que no tiene boton de reset, lo he reiniciado mediante la configuracion de consola que es el unico medio que puedo comunicarme con el equipo. Lo he vuelto a configurar y resulta que con ningun puerto obtengo 100% de comunicaicon siempre tengo paquetes perdidos al momento de hacer ping.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Los paquetes que pierdes son entre tu pc y el router o haces ping a alguna direccion IP.?
Tienes una lan estas en red los equipos que configuracion tienes en esa red?
Experto:  Nielfa escribió hace 4 año.
Buenas!

Si el modelo que nos comenta es el especificado, SÍ tiene botón de reset y que se puede acceder mediante WEB. Los siguientes protocolos son los indicados por el fabricante para la administración del Switch

Telnet, CLI / Console, SSH v1/v2,
Web (HTTP / HTTPS), SSL, SNMP v1/v2c/v3
SNMP MIB-II, Ethernet-como MIB y MIB puente

Datasheet

Problemas que se me ocurren:

  • Reglas de ruteo / filtrado
  • ¿Tabla de MAC llena (muy poco probable)? sobre todo si funciona la red mediante DHCP
  • ¿Firewall Activado / mal configurado?
  • ¿Cableado dañado, mal crimpado o mal estructurado?(Tiradas de más de 100metros)
  • ¿Ruido eléctrico en la línea de transmisión?

 

 

Saludos! y para cualquier cosa aquí me tiene

Nielfa, Técnico Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 35
Experiencia: Amplios conocimientos informáticos, VOIP, redes, datos,software, softwarelibre
Nielfa y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

-Que cable esta usando, el mismo de siempre?
-Es derecho o cruzado?
-Los paquetes que no se pierden, cuantos milisegundos esta demorando?
-Probo desde otra PC?
-Ping sobre la misma PC que responde?

Quedo a la espera de los datos requeridos.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias.

- Uso cable cat 5e

- Derecho

- tiempos que van desde 2 ms y 3 ms, a veces 31 ms

- Todas las PC tienen este tipo de respuestas

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
El ping es en la propia LAN?
Deberia hacer una auditoria con algun sniffer a ver que es lo que esta pasando.
Probo con otro switch/router a ver si pasa lo mismo?

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias, si es en la propia LAN, con otro equipo no tengo ningun problema de comunicacion asi que lo atribuyo el problema al switch.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Supongo que cambio de boca entre la que pierde paquetes por la que anda bien para descargar que esa pc este haciendo broadcast o cosas raras?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia, alguna novedad sobre su problema?

Quedo a la espera,

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática