Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

hola,quiero comprar un producto en dolares,y me dice que no

Pregunta del cliente

hola,quiero comprar un producto en dolares,y me dice que no fueron capaces de procesar mi pago,que debo hacer??
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

buenas noches,

lo que podrias realizar es checar en tu banco electronico, y consultar tu saldo, podrias estar al limite d etu dienero electronico de tu tarjeta y debes checar que realmente la cantidad a pagar sea la corrtecta al ecribirla,

checa que tipo de tarjeta necesita el comerciante, algunas veces no aceptan algunas tarjketas por no cobrar el baucher o tiket al banco d etu tarjeta. aunque esto se puede realizar por pay pal. y pagar por ese medio solo tiene que dartye d ealta en tu tarjeta ,siempr y cuando tenags sufiecientes fondos y sea aceptada el tipo d etarjeta alli

espero haberte sido de ayuda. yo tengo una tarjeta y en una no me lo asepto por consiguiente obte por otra banco y asi si,

muchas gracias por tu atencios

saludos

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer

Dígame con que medio de pago (Paypal, pasarela virtual) desea que le realizan el cargo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Sabes que tenemos limitaciones por la AFIP, en mi caso hasta el mes pasado pude hacerlo.

-En que pagina te nego el pago?
-Que mensaje salio?
-Que banco tenes?
-Que tarjeta?
-Que monto era?

Quedo a la espera de la informacion requerida

Cordialmente,
Roberto
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

buenas tardes

como le fue en su tratamiento de compra, nunca diga o mencione cantidades, solo usted sabra lo que tiene , eso le mencione antriormente, si mi capacidad d epago no pasa no podre comprar , ademas si me equivoque en la cantidad de dinero, no pasa por no ser la cantidad adecuada. tambien si la tarjeta no esta dada de alta en esa pagina o comercio, no podran realizar la compra. y dependiendo de la cantidad o tu divisa, aveces se tardan un poco para elaborar dicho compra y /o pago.

espero que salgo todo bien y aun etoy para atenderle.

saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática