Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 874
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

hola,quiero comprar un producto en dolares,y me dice que no

Pregunta del cliente

hola,quiero comprar un producto en dolares,y me dice que no fueron capaces de procesar mi pago,que debo hacer??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

buenas noches,

lo que podrias realizar es checar en tu banco electronico, y consultar tu saldo, podrias estar al limite d etu dienero electronico de tu tarjeta y debes checar que realmente la cantidad a pagar sea la corrtecta al ecribirla,

checa que tipo de tarjeta necesita el comerciante, algunas veces no aceptan algunas tarjketas por no cobrar el baucher o tiket al banco d etu tarjeta. aunque esto se puede realizar por pay pal. y pagar por ese medio solo tiene que dartye d ealta en tu tarjeta ,siempr y cuando tenags sufiecientes fondos y sea aceptada el tipo d etarjeta alli

espero haberte sido de ayuda. yo tengo una tarjeta y en una no me lo asepto por consiguiente obte por otra banco y asi si,

muchas gracias por tu atencios

saludos

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer

Dígame con que medio de pago (Paypal, pasarela virtual) desea que le realizan el cargo.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buen dia,

Sabes que tenemos limitaciones por la AFIP, en mi caso hasta el mes pasado pude hacerlo.

-En que pagina te nego el pago?
-Que mensaje salio?
-Que banco tenes?
-Que tarjeta?
-Que monto era?

Quedo a la espera de la informacion requerida

Cordialmente,
Roberto
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

buenas tardes

como le fue en su tratamiento de compra, nunca diga o mencione cantidades, solo usted sabra lo que tiene , eso le mencione antriormente, si mi capacidad d epago no pasa no podre comprar , ademas si me equivoque en la cantidad de dinero, no pasa por no ser la cantidad adecuada. tambien si la tarjeta no esta dada de alta en esa pagina o comercio, no podran realizar la compra. y dependiendo de la cantidad o tu divisa, aveces se tardan un poco para elaborar dicho compra y /o pago.

espero que salgo todo bien y aun etoy para atenderle.

saludos