Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Por favor he perdido mi contraseña de hotmail ayer y he agotado

Pregunta del cliente

Por favor he perdido mi contraseña de hotmail ayer y he agotado todas las posibilidades para volver a reuperarla, mi hotmail y mi contraseña se cargaban directamente al arrancar el ordenador entonces pensé voy a intentar cambiarla porq ya no la recuerdo y...la perdi puesto q las opciones q me daban eran q me las enviasen a un correo seguro el correo seguro es el de mi expareja y no quiero q esa persona la tenga ni llamarle el otro correo es el de mi madre pero su cuenta está caducada creo porq no le ha llegado nada, luego lo he intentado cubriendo un cuestionario y nada. Esa cuenta de correo es muy importante para mi es la que uso y la única q tengo a través de ella me llegan mis nóminas de la Xunta de Galicia, tengo correos q ni los recuerdo de memoria de familiares q están en el extrangero, también hago cursos de formación online de la administración pública por ello quiero conservar la cuenta me puede ayudar por favor me puede dar algun número de tlf o alguna solución gracias XXXXX XXXXX poco agoviada.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Jose Antonio Iglesias :

Buenos días

Jose Antonio Iglesias :

Mi nombre es José Antonio Iglesias y voy a ayudarle a resolver su problema

Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

No se preocupe, tiene una solución muy sencilla (si es de otro proveedor digame cual y le diré los pasos para solucionarlo), le guiaré en todo el proceso para recuperarla y si tiene algúna duda solamente tiene que preguntarla y se la resolveré encantado.


Debe acceder a la siguiente dirección:


https://security.live.com/acsr.aspx


Escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y en el siguiente campo una dirección alternativa en la que puedan ponerse en contacto con usted. ( Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com )


Los datos que se solicitan obligatorios son el nombre completo y la fecha de nacimiento y luego una serie de datos opcionales que hará que el servicio de atención al cliente de hotmail puede identificarle como dueño de la cuenta, como por ejemplo la primera secreta o los asuntos de algunos emails recibidos o enviados, así como datos de algún contacto.


Cuanta más información pueda aportar mejor ya que lo que se trata es que solamente pueda acceder a la cuenta el dueño de la misma por tanto si demuestra que es suya no tendrá problema para recuperarla.


Normalmente la demora puede ser de 24 horas.


Le dejo también el contacto de microsoft por si prefiere ponerse en contacto por teléfono con ellos aunque no resuelven problemas de este tipo por esa vía por lo que le recomiendo que siga los pasos arriba indicados:

http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es


Gracias XXXXX XXXXX pregunta. Por favor, sea tan amable de valorar la calidad de mi respuesta a través de los 5 iconos mostrados a continuación.


Un saludo


PD: ESTOY EN LINEA PARA AYUDARLE, SI TIENE CUALQUIER DUDA EN EL PROCESO PREGUNTEME


Cliente: escribió hace 4 año.
Perdona José Antonio Iglesias me has enviado a la página que ya he cubierto ayer y me sale la misma respuesta ha agotado usted.........ya sabes no pues no me has solucionado nada y ahora dime que hago experto por favor necesito una solución estoy esperando mails del trabajo sabes y necesito mi cuenta
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Dame otra solución no has solucionado nada salvo tener 15 eu más en el bolsillo. por favor necesito mi correo para trabajar
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola,

Según entiendo en la pregunta que ud. ha formulado, la necesidad suya radica en poder solicitar que le envíen el código de desbloqueo a otra cuenta de correos alternativa que ud. tenga disponible?

Si su respuesta es afirmativa entonces el enlace que ud. necesita llenar es este: https://account.live.com/password/reset
Usted deberá elegir la opción que dice: "He olvidado mi contraseña" y posteriormente le pedirán que ud. establezca a qué correo quiere que se comuniquen con ud.

Si no tiene una cuenta de correo alterntivo no se preocupe, ya que ud. fácilmente puede crear una en GMAIL con el único objetivo de recibir allí el código de desbloqueo (después ud. decide si la sigue usando o la cierra).

NOTA: Por el pago realizado no se preocupe, ya ud. está cubierta por una garantía de satisfacción total que le ofrece el sitio, para que ud. reclame la devolución de dinero si no está satisfecha con el servicio brindado. Dicho reclamo lo hace en "Atención al cliente". Sin embargo antes de hacerlo yo le invito a darnos al menos el beneficio de la duda y probar las alternativas de solución que le ofrecemos para resolver su problema (pueden ser varias y no todas funcionan).

Soy Ingeniero en sistemas y Computación, con muchos años de experiencia en Informática, y en esta ocasión tiene a su disposición mis conocimientos para ayudarle a resolver este problema.

Estaré pendiente de los resultados de la recomendación que le he dado, por lo que le ruego me informe a través de este mismo mensaje.

Saludos cordiales y tenga un hermoso día.

Ing. Jose Luis Palacios

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática