Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo desbloquear mi cuenta de hotmail. Dice que alguien

Pregunta del cliente

No puedo desbloquear mi cuenta de hotmail.
Dice que alguien ha accedido a mi cuenta pero no creo. He ido de viaje y he utilizado el iPhone y el IPad.
No tengo cuenta alternativa y al intentar crearla no me deja.
Necesito urgentemente recuperar mi cuenta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

El problema que comenta esta siendo muy habitual últimamente.
En primer lugar, debe de hacer una limpieza exhaustiva a su ordenador, si accede desde él, ya que este problema viene siempre generado por archivos malignos en nuestro ordenador. Si normalmente accede desde el iPad, el problema surgió en alguna ocasión que se conectara desde un PC, ya que no hay virus que ataquen a Apple.


Lo primero que debe hacer, es pasar este programa:

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

Después, este otro:

http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

Y después de eso, proceder a recuperar su cuenta de correo. Le dejo el proceso de recuperacion:


https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.
Rellene todos los datos posibles, ya que de otra manera será muy difícil recuperar su cuenta.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Siempre accedo desde mi ordenador Appe pero en este viaje accedi desde un PC.
De todas formas no consigo crear una nueva cuenta...lo he probado varias veces.

Necesito urgentemente recuperar mi cuenta.

Probaré las instrucciones que das. ¿Y si no lo consigo?

¿Me pongo en contacto nuevamente?

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Amigo, le aconsejo que la cuenta alternativa la abra en gmail:

www.gmail.com

En cuanto a lo de conectarse desde un PC, ese fue el problema como le dije. Siempre que se conecte en ordenador ajeno, debe procurar cerrar bien la sesión, además debemos asegurar la que no este infectado de virus. Ahora el problema ya esta creado y vamos a tratar de solucionarlo.

Acceda al enlace que le dije y rellene el formulario.
Cuando lo necesite, me contacta.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias, XXXXX XXXXX pruebo
Cliente: escribió hace 5 año.
,No puedo descargar el primer programa.
Tengo un iMac.
Puede ser incompatible?
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
Trabajo con un iMac y recientemente utilice un PC durante un viaje.
No puedo acceder a mi cuenta de Hotmail porque dice que alguien ha usado mi cuenta.
He intentado crear una nueva como indican ellos pero no lo consigo.
He hablado con Jesús que me ha indicado descargar unos programas a fin de limpiar el ordenador pero no puedo instalarlos.
¿Piueden ser incompatibles con Apple?
Abro la pregunta porque es muy urgente y no consigo hablar nuevamente con Jesús.
Gracias
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

A ver, dos cosas:

1. Se conectó a un PC infectado en su viaje, por lo que no es necesario aue descargue nada a su Mac.
2. Ahora el problema lo tiene con su hotmail, para debloqueao, debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr y rellenar los formularios de recuperacion de la cuenta.

El proceso es unico, solo hay uno y es rellenado el formulario que le aparece en el enlace ofrecido.

Estoy por si quiere preguntarme algo.
Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.
He conseguido desbloquear la cuenta.
Gracias.

He pagado 35€ pero no deseo mantener suscripción.

Cómo se puede desactivar?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo amigo.

 

Me alegro de que por fin lo consiguiera!

 

Para que no le suscriban a la página, por favor, mande un correo a:

 

[email protected]

 

Solicitando eso mismo, que no desea ser suscriptor.

 

Le ruego que por favor valore su respuesta en función del servicio recibido.

 

Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Un saludo.

Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
De todas formas me cobrarán los 35€?
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Le han hecho un cargo en su cuenta. Exactamente no se de cuanto es, esa información no la tenemos los técnicos, sino el departamento correspondiente.

 

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Saludos.