Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

mi pregunta es; si quiero enviar o reenviar un mail esde mi

Pregunta del cliente:

mi pregunta es; si quiero enviar o reenviar un mail esde mi acceso directo a hotmail, al poner la dirección e mis contactos un circuli sigue buscando hasta que se cancela la colocaciòn automatica de la dirección.
esto no me pasa si entro a hotmal desde internet directamente
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Puede indicar un poco mas que es lo que necesita , tiene usted configurado su cuenta en outlook o algun servidor de correo?
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Customer:

necesito mas informaciòn. tengo una cuenta hotmail de acceso directo en mi pantalla, cuando quiero poner una direcciòn de mis contacto empieza a girar la rueda de busqueda y no me permite colocar ninguna dirección hasta que se acaba el tiempo y no aparece en para: ninguna dirección de mail

Customer:
Richard :

pruebe a restaurar su navegador para internet explorer lo siguiente :

Richard :





Restablecer la configuración de Internet Explorer 9


Puede restablecer la configuración de Windows Internet Explorer 9 para volver al estado que se encontraba cuando Internet Explorer se instaló por primera vez en su equipo.




[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]


Aviso


El restablecimiento de Internet Explorer no es reversible. Después de un restablecimiento, la configuración anterior se pierde y no se puede recuperar. En lugar de restablecer toda la configuración, puede restablecer opciones específicas en el cuadro de diálogo Opciones de Internet o eliminar su historial de páginas web.


Para obtener más información acerca del modo de eliminar el historial de exploración, consulte Cómo administrar su historial de exploración.






Para restablecer la configuración de Internet Explorer




  1. Cerrar todas las ventanas de Internet Explorer y el Explorador de Windows que estén abiertas.




  2. Para abrir Internet Explorer, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio. En el cuadro de búsqueda escriba Internet Explorer y en la lista de resultados haga clic en Internet Explorer.




  3. Haga clic en el botón HerramientasImagen del botón Herramientas y, después, en Opciones de Internet.



  4. Haga clic en la pestaña Opciones avanzadas y, a continuación, en Restablecer.


    Seleccione la casilla Eliminar configuración personal si desea quitar datos del historial de exploración, de proveedores de búsquedas y de aceleradores, de páginas principales, protección de rastreo y de datos de filtrado ActiveX.




  5. En el cuadro de diálogo Restablecer la configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer.




  6. Cuando Internet Explorer deje de aplicar configuraciones predeterminadas, haga clic en Cerrar y, a continuación, haga clic en Aceptar.




  7. Cierre Internet Explorer.


    Los cambios tendrán efecto la próxima vez que abra Internet Explorer.









 

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática