Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

BUENAS TARDES, DESDE EL VIERNES QUE TENGO BLOQUEADA MI CUENTA,

Pregunta del cliente:

BUENAS TARDES, DESDE EL VIERNES QUE TENGO BLOQUEADA MI CUENTA, HICE MIS RECLAMOS Y ME DIERON PRIMERO N DE RECLAMO 48668466, AL DIA SIGUIENTE VOLVI A RECLAMAR Y ME DIERON EL N 48799244, CUANDO HOY CONSULTE POR EL TRAMITE ME PREGUNTARON QUE COLOQUE EL N DE RECLAMO LO COLOCO Y ME CONTESTAN QUE YA ESTA DESIGNADO, QUISIERA SABER COMO TENGO QUE SEGUIR..TE PASO LA CUENTA [email protected],DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer!

Para proceder, debe entrar al correo alternativo que usted eligió a la hora de realizar el tramite de recuperacion de su cuenta.

En la bandeja de entrada debe tener un Mail del equipo Microsoft en el que le dan las instrucciones para desbloquear la cuenta.

Si tiene cualquier duda al respecto, no dude en consultarme.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle