Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1925
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

necesito una pila para una pc modelo 5738Z-4510 MARCA ACER,

Pregunta del cliente

necesito una pila para una pc modelo 5738Z-4510 MARCA ACER, DONDE LA PUEDO CONSEGUIR Y TAMBIEN NECESITO QUIEN LE PUEDE DAR MANTENIMIENTO A MI MAQUINA YA QUE REALMENTE DESCONFIO DE LOS QUE DICEN DEJEMELA Y VENGASE TAL DIA, YA QUE LUEGO QUITAN ACCESORIOS O BIEN ME PUEDEN DECIR SU MAQUINA NECESITA ESTO O AQUELLO Y NO ES VERDAD. NECESITO CONFIANZA Y LEALTAD HACIA EL CLIENTE. MI CEL xxx xxxxxxx, GRACIAS XXXXX XXXXX PUEDAR DAR UNA RESPUESTA Y SINO DIGANME Y SEGUIRE BUSCANDO. SALUDOS. ATTE xxxxxx xxxxxxx xxxxxxxxx

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Con respecto a tu batería, la puedes comprar por medio del siguiente link:

- Battery For Acer Aspire 5738Z

Tiene un costo de US$22.99, tienen entrega a Mexico gratuita.

Con respecto al mantenimeinto, para poder indicarte un Centro de Servicio Acer cercano a ti, necesitaré saber donde recides, pero no te recomiendo publicar esos datos en este post, por lo que te facilto el link que necesito utilices para localizarlo tu mismo:

- Centros de Reparación Acer

Una vez en la página, selecciona Mexico como país, para luego seleccionar tu estado o provincia, de ahí haz lcick en el botón "Buscar" para que te presente un listado de los Centros de Servicio Acer en tu región, de ahí necesitaré que identifiques el más cercano a tí.

Con respecto al tiempo que se tardarán es muy dificil estimarlo, ya que los equipos son recibidos por personal de "Atención al Cliente", ellos son los que trasladan los equipos a los técnicos, por lo que tu equipo entraría a la cola, si hay mucho trabajo es muy probable que te dejen para otro día, por lo que te recomiendo que hablaras por teléfono para hacer la cita, y explicarles que esperarás por el equipo ahí mismo, así te podrán programar a modo que puedas estar al pendiente de tu portátil.

¿Crees que con esta información tendrás solución al problema?

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue y no olvides calificar la calidad de mi respuesta.