Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Buenos días. No me es posible imprimir en tabloide desde Corel

Pregunta del cliente

Buenos días. No me es posible imprimir en tabloide desde Corel Draw a mi impresora HP LaserJet 9500, siempre salen volteadas las páginas no importa cómo cofigure la impresión.
Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos Dias,

Solamente desde Corel le pasa?
Si manda una pagina de prueba cuando tiene configurado apaisado formato tabloide como sale?


Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola muchas gracias.


En realidad no he probado desde ningún otro programa más que desde Corel X5.


Mando apaisado y la impresión sale sólo con la parte de mi diseño que quepa en sentido vertical.


Imposible corregirlo ante todas las diferentes opciones de la ventana de impresión.


!He probado todas!


Y he revisasdo y probado opciones directamente en el menú de la impresora y la he restaurado a los valores de fábrica.


Posible causa, el cambio a Win 7 pues antes no había problema con con el Windows anterior.


He descargado todos las actualizaciones de Windows y de Corel Service pack 2, etc.


Drivers HPCL6 y HP universal driver postcript.


Muchas gracias Roberto.


saludos


Francisco Villanueva.


Interlingua


Gerente del Departamento Editorial

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Le comento, deberia probar desde otra aplicacion tipo word, excel para ver si el sistema operativo (windows 7) esta tomando ese cambio.

Le comento a titulo de informacion, el que manda es el sistema operativo por encima de las aplicaciones, es quien maneja las comunicaciones. El corel en este caso, cuando uno le indica a imprimir llama a una rutina del sistema operativo para que vea que impresora esta en linea, si hay mas de una etc... asi el usuario selecciona con cual va a trabajar, a partir de ese vinculo deberia quedar fijado las propiedades de impresion, en este caso con el Corel.

Lo que quiero confirmar es en que parte no esta quedando configurado si es solo en corel o si es con todos los programas. Si fuera con todos los programas, entonces buscamos la solucion desde windows, me explico?

puede hacer esta prueba a ver si es solo con corel?
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXXé lo que me pides pero ahora estoy metido en trabajos muy urgentes y más tarde haré las pruebas que me pides y lo demás.


Saludos,


Francisco V.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Ok Francisco. Verifiquemos eso para saber por donde vienen los tiros.. Wink

 

Me encontrara en linea de requerir continuar con la gestion.

 

Cordialmente,

Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

Hasta ahora te puedo valorar como excelente aunque aún no hemos encontrado solución. Pero sé que lo lograrás.


Dime si necesitas ya algun otro medio para valorarte como excelente.


Imprimí desde word a doble carta y resultó bien!


Más adelante haré las demás pruebas que me solicitaste.


Saludos,


Francisco

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Avanzamos en algo. Si respondio bien desde word -en principio- windows grabo esa configuracion y la misma responde conforme al driver que es el otro eslabon de la cadena de impresion.

Verificamos driver, windows e impresora OK

Ahora sabiendo que eso anda OK, queda probar de nuevo desde corel y de no respetar la impresion, entonces tenemos que buscar porque lo hace..

Puede calificar cuando guste, aun asi continuare asistiendolo sino es hoy, mañana.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Muchas gracias.


Permíteme seguir con ello un poco más tarde.


Estoy ahogado de trabajo.


Veo que hemos adelantado bastante.


Tengo la certeza que me darás una buena solución.


Gracias XXXXX XXXXX y aludos,


FV

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Si tranquilo, tenemos dias para resolverlo antes que se le venza la consulta.

Aqui estare, para ese momento.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Roberto,


¡eres un genio!


Con tus consejos mi problema queda totalmente resuelto.


¡Muchas gracias!


Dime si este correo es suficiente como valoración a tu estupendo trabajo o si hay otro medio para valorarte como...


 


'EXCELENTE' y genial.



Gracias XXXXX XXXXX


Francisco Villanueva

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Laughing el refran dice: "el que sabe sabe y el que no es jefe" Wink

Para valorar lo puede hacer cuando recibe mi aviso de respuestas con unas caritas de feliz, muy feliz, super feliz :)

A su disposicion para cualquier otro momento pregunta por mi.

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

ya te valoré como mereces.


Entonces...


sabes pero no eres jefe.


Yo, ni lo uno ni lo otro.


Bueno, de Corel sí, llevo 23 años trabajando en Corel.


Pero ni tanto tiempo me ha servido para ser jefe.


¡pronto lo lograremos!


Saludos,


Paco

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Paco, hay que buscar el equilibrio. En mi caso desde el '85 en informatica.. atravesando todos los cambios tecnologicos.. imagina las distintas problematicas.. por eso es bueno conocer como funcionan las cosas para poder recien repararlas..

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Un gusto cruzar contigo.

Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

Iguanas ranas! (como decimos en México por 'igualmente').


nací en México y mis padres eran españoles.


Tengo ahora las dos nacionalidades.


Fue un gusto tratar contigo.


Lazos muy fuertes con tu bello país.


Hasta luego,


Paco

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Igualmente Paco, tengo amigos ciberneticos de Mexico y aunque no conozco tu pais, me gusta mucho el pueblo mexicano. Sobre todo lo guerrero de los boxeadores.

Hasta luego,

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática