Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

En el outlook 2007, no puedo vincularme con ningún link. Qué

Pregunta del cliente

En el outlook 2007, no puedo vincularme con ningún link. Qué debo hacer? Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Que links no le deja vincular, vicular con que? una direccion web para navegar?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

ninguno.


Desde el outlook no pudo linkearme con ningún link que me vengan en los distintos correos. Ahora estoy respondiendo por la pagina de Uds. en el explorer o bien deberia hacerlo por mi webmail.


Espero haber sido claro.


Saludos


José.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Creo haberlo entendido, fijese desde el menu superior en una de las opciones no se si era abrir o en herramientas dice "trabajar sin conexion" busquelo y vuelva hacerle click, seguramente quedo tildado sin querer y por eso no tiene conexion a internet desde ahi por ende no le navega.

Quedo en linea a la espera de los resultados.

Cordialmente,
Roberto

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

PROBLEMAS CON HIPERVINCULOS

Solución
Es posible que pueda solucionar este problema restableciendo la configuración Web de
Internet Explorer. Si eso no resuelve el problema, importe la clave del Registro desde
otro equipo.

Restablecer la configuración Web

1. Inicie Internet Explorer.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
3. Haga clic en la ficha Programas y en el botón Restablecer configuración Web.
4. En Programas de Internet, compruebe que está seleccionado el programa de
correo electrónico correcto.
5. Active la casilla Comprobar si Internet Explorer es el explorador
predeterminado.
6.
Haga clic en Aplicar y, después, haga clic en Aceptar.
Nota: puede recibir el siguiente mensaje cuando se inicia Internet Explorer:
Internet Explorer no es actualmente su explorador predeterminado. ¿Desea que lo
sea?
Si aparece el mensaje, haga clic en Sí.




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Cliente: escribió hace 4 año.

No tengo reestablecer configuración de internet, en programas.TEngo explorador web predeterminado, administrar complementos, edicion de html y programas de internet.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Para restablecer la configuración de Internet Explorer

Cerrar todas las ventanas de Internet Explorer y el Explorador de Windows que estén abiertas.

Para abrir Internet Explorer, haga clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda escriba Internet Explorer y en la lista de resultados haga clic en Internet Explorer.

Haga clic en el botón Herramientas y, después, en Opciones de Internet.
Haga clic en la pestaña Opciones avanzadas y, a continuación, en Restablecer.

Seleccione la casilla Eliminar configuración personal si desea quitar datos del historial de exploración, de proveedores de búsquedas y de aceleradores, de páginas principales, protección de rastreo y de datos de filtrado ActiveX.

En el cuadro de diálogo Restablecer la configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer.

Cuando Internet Explorer deje de aplicar configuraciones predeterminadas, haga clic en Cerrar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Cierre Internet Explorer.

Los cambios tendrán efecto la próxima vez que abra Internet Explorer.
Cliente: escribió hace 4 año.


He hecho todo lo que Ud. propone, pero el outlook sigue sin funcionar para vincularme el los correos con los links.


Quedo a la espera.


Saludos.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
LO hizo en el Internet explorer
estos pasos
1. Clic en Inicio , luego clic en Programas predeterminados
2. Selecciona Establecer Programas Predeterminados
3. Busca y realiza clic sobre Internet Explorer
4. Realiza Clic en las 2 opciones que se encuentran presentes para el navegador "Establecer este programa como predeterminado"
5. Vuelve a abrir Microsoft Outlook
Saludos!
Cliente: escribió hace 4 año.


Para que veas esto es lo que me aparece en pantalla cuando quiero linkear algun contacto ( obviamente hice lo indicado)


 


"Operacion cancelada debido a restricciones en este equipo. Pongase en contacto con el administrador del sistema"

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Al parecer el sistema ha bloqueado su mensaje de error, puede hacer otra opcion es reparar su outlook aqui los pasos :
Inicie la herramienta Diagnósticos de Office. Para ello, utilice uno de los métodos siguientes:
En el caso de un programa de 2007 Office basado en menús, haga clic en Diagnósticos de Office en el menú Ayuda.
En el caso de un programa de 2007 Office basado en cinta, siga estos pasos:
Haga clic en el Botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Programa.

Nota: en esta opción, Programa representa el nombre del programa.
En el panel de navegación, haga clic en Recursos.
Haga clic en Diagnosticar.
Haga clic en Continuar.
Haga clic en Iniciar diagnóstico.

Nota: si la herramienta Diagnósticos de Office identifica un problema, intenta corregirlo.
Cuando la herramienta Diagnósticos de Office finalice, haga clic en Cerrar.
Nota: también puede ejecutar la característica Diagnósticos de Microsoft Office desde el menú Inicio. Para realizar esta tarea, siga estos pasos:
En Windows, haga clic en Inicio
Seleccione Todos los programas, elija Microsoft Office, Herramientas de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Diagnósticos de Microsoft Office.
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Richard:


Tocando tocando, ahora funciona.


Espero continue así.


Gracias XXXXX XXXXX colaboración.


Cualquier problema te vuelvo a consultar.


Gracias.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Ok cualquier duda estamos para ayudarle.
Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática